Jump to content

Mora ex TM. El PT gourmet.

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

Colegato lo felicito por su relato; seria mucho poner la tablita; y saber aranceles?

 

Salutti

 

para tablitas vaya a una maderera porque no es lo mío ;)

 

aranceles ya lo pasé $120 masajes sensuales + pt sin hasta el final

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

alguien sabe algo de la compañera nueva de mora que publica en tm?

imposible dar con su celu....

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm

 

Mora es una mina con muy buena onda a la que cualquier bondi le queda bien...! le podés hacer el orto, acabarle donde quieras en fin, hace de todo, que te vas bien deslechado es seguro..!

 

Esta mina Celina esta bastante pasada de postres, fué madre hace poco, si le chupás fuerte las tetas le sacás leche aún, creo que está con el marido ó el choma que se lleva el pibe cuando entra un cliente, es ex boxeadora y en la concha no tiene pelos....Tiene una Jungla...! pelos hasta el ombligo Yo supongo ó creo que con ésos pelos lo garca al macho diciendole que ella no garcha, pero garcha como loca, le gusta más la pija que el dulce de leche.

A los que les gustan con la concha bien peluda y que le salga un poquito de leche de las tetas no se la pierdan..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

El conocedor de carnes sabe que hay parrillas para todo bolsillo, pero que los precios no lo dicen todo.

 

Fui a "La Cabaña" y a "Los años locos" en sus mejores épocas hoy cada tanto me permito ir a "La Cabrera" o al "Pobre Luis", pero sin embargo sé que el mejor sandwich de bondiola lo como en un carrito de costanera sur, frente a la Reserva Ecológica.

 

Un caso similar es el de Mora. El lugar no es lujoso, la señora (que podría ser objeto de inspiración de canciones de Arjona) da un PT de 1ª calidad que es incomparable, su trato es ameno y muy atento, y sus masajes muy correctos.

 

Por la módica suma de $120 no se puede pedir mejores instalaciones, ya que estas están en orden y limpias. Por sumas mayores he ido a lugares que dejan mucho que desear en este tema y con fanáticos confesos de sus masajistas en cuestión, que ni hacen mención de ese tema.

 

Espero les sirva.

 

Pedidos de data por privado únicamente, tal como lo indica el excelentísimo reglamento.

 

 

 

Lamento contradecirte pero el mejor sandwich de Bondiola se come en la esquina de /sucre y Miñones en el bajo Blegrano.

Lejos el mejor de todos.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

Ud se quiere quedar con todos los turnos? la direccion es Cabildo y Olleros jeje

Y coincido con su comentarios , que expresa gastronomicamente, es asi, y no hay vuelta

Aunque lo desafio, peguese una vueltita por barracas Herrera al 1200, parrillita en la bajada de autopista al sur justo en la esquina, Y deguste un sanwich de alli o bondiola al plato, lo mismo que el vacio y la mejores fritas que se puedan pedir en un boliche

Me encontrara babeando por la Camarera que atiende en el pisito de arriba y obviamente degustando esa carne esquisita asadas, ya que la que circula por las mesas, no habilita

 

Amigo, a mi la señorita se me insinuo, me habilito y yo..... ME COMI LOS MOCOS. Hay que hacerse cargo y yo me hago. Desde ese dia paso de vez en cuando y pido para llevar o como apoyado en la barra para evitar las burlas de la señorita en cuestion. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

bueno muchachos ahora ponemos un foro de gastronomia parrillera pero un poco de razon tienen a veces lo mas caro no es lo mejor y pasa tambien con los vinos una cosa es la calidad y otra la fantacia , una seudo estrellita te puede pedir 150 0 200 verdes pero en la realidad de la catrera te resulta una muerta viva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Mora ex TM. El PT gourmet.

 

El conocedor de carnes sabe que hay parrillas para todo bolsillo, pero que los precios no lo dicen todo.

 

Fui a "La Cabaña" y a "Los años locos" en sus mejores épocas hoy cada tanto me permito ir a "La Cabrera" o al "Pobre Luis", pero sin embargo sé que el mejor sandwich de bondiola lo como en un carrito de costanera sur, frente a la Reserva Ecológica.

 

Un caso similar es el de Mora. El lugar no es lujoso, la señora (que podría ser objeto de inspiración de canciones de Arjona) da un PT de 1ª calidad que es incomparable, su trato es ameno y muy atento, y sus masajes muy correctos.

 

Por la módica suma de $120 no se puede pedir mejores instalaciones, ya que estas están en orden y limpias. Por sumas mayores he ido a lugares que dejan mucho que desear en este tema y con fanáticos confesos de sus masajistas en cuestión, que ni hacen mención de ese tema.

 

Espero les sirva.

 

Pedidos de data por privado únicamente, tal como lo indica el excelentísimo reglamento.

 

 

hola amigo soy nuevo en el foro tenes el celu se agradece saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas