Jump to content

Viky vivavisos Belgrano

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Viky vivavisos Belgrano

 

ni tendrian que estar hablando de esta mina....no entienden????? primero puso una foto falsa si, una foto falsa y eso es suficiente para que este post vaya a fotos falsas o truchas. las minas nos cagan porque nos dejamos cagar...le siguen dando prensa a una estafadora. aunque la mina este buena, no tiene que poner una foto de otra mina....segun lei esta buena...pero el hecho de que haya cambiado la foto hace que este actuando de una manera desleal, y nosotros para defendernos unos a otros no tenemos que fomentar a las truchas

sino nos van a tomar si empre de pelotudos. por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Viky vivavisos Belgrano

 

 

 

Estimado Cambiazito... NO SON FOTOS REALES LAS DEL LINK!!!

 

Estuve con ella a los pocos días que postearon la xp. (luego intenté reincidir y había cambiado el teléfono...) y lo que puedo aportar (ando con poco tiempo para escribir... por eso no postié mi xp) es que no es la niña de las fotos aunque es cierto que está buena la versión real... el cutis de la cara un poco castigado tal vez por el efecto de algún acné adolescente...

En fin, espero haber colaborado...

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky vivavisos Belgrano

 

Ratifico lo dicho por mi colega anterior.

NO ES la de las fotos, cambazito, ponete anteojos:lentes:, deja de insistir y dejate de joder.

 

Yo también estuve con ella hace unas semanas.

Edad alrededor de 28, bonita, pero ni ahí la rubia de las fotos. Pelo castaño claro, largo, medio así nomás, NO RUBIO como el de la foto, OJAZOS claros naturales, eso sí, y no es fea para nada... pero si vas esperando la de las fotos no va a ser esa.

Atención onda novia muuuy tranqui, tatuajes estilo "mostro" en la zona lumbar. ENORME!

Repetiría... pero hay algo que no me termina de cerrar... seguramente la relación precio (250 convencional) mas 100 de telo... demasiado para lo que hay en plaza.

Y la impuntualidad: si vas con el tiempo justo estás frito.

Preparate para un plantón de no menos de media hora hasta que aparezca:durmiendo:.

Y para mí eso es un factor crítico, considerando la marca a presión que tengo...

 

Comentario: La onda mejora después que se baja la primera cervecita... jejejeeee.:tongue:

 

Saludos!

 

PD: ¿así que cambió el fono?... bueh, por ahi es mejor, así en un momento de debilidad no me tiento...:scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas