Jump to content

Ceci de TM (a pasitos de Plaza San Martin)

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: REINCIDENCIA Ceci de TM (a pasitos de Plaza San Martin)

 

Estimados, este viernes temprano he pasado por lo de la susodicha para tomar unos buenos masajes sensuales. La XP a grandes rasgos fue como la anterior, po eso no abri otro post. Masajes en TODO el cuerpo muy a mi gusto (me gustan fuertes), y al momento del DV comienza con caricias y roces hasta poner a punto al amigo.

Empece a entonarme y comence a acariciarla, la note un poco mas distante que la rimera vez. Insisti en besarla (sus besos son una delicia) pero me retiraba la cara.

Me comento que tenia lastimada la boca. Pense que era una excusa, pero mas tarde comprobe que era cierto...:confused:

Luego de caricias mutuas se pone el traje de Eva y nos masurbamos mutuamente hasta que me vacio. Quede muy satisfecho. Luego de una buena ducha y oblar los 150 por la hora, me fui contento, mas preocupado por lo de su boca, espero que haya sido un accidente, como discretamente me comentara.

Salutes barra!

Un abrazo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM (a pasitos de Plaza San Martin)

 

Cual es ceci?

En la pagina de TM, hay una morocha y una rubia media gordita. Ahh, solita se te entrega?

 

La morocha es Ceci y la rubia es Noemí. Yo pude disfrutar las dos, por separado y también juntas. Para mi Ceci es más natural, más piba de barrio. Noemí es más profesional, mejores masajes sensuales y se prende más en el "tiempo suplementario". Ultimamente prefiero a Noemí, que me dio grandes satisfacciones. Creo que hubo onda y eso, en estos menesteres, es lo más importante.

Te todas formas, Ceci o Noemí, creo que es le mejor relación precio/calidad que se pouede encontrar en este momento. $ 150 por todo, y bueno, es una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM (a pasitos de Plaza San Martin)

 

La morocha es Ceci y la rubia es Noemí. Yo pude disfrutar las dos, por separado y también juntas. Para mi Ceci es más natural, más piba de barrio. Noemí es más profesional, mejores masajes y se prende más en el "tiempo suplementario". Ultimamente prefiero a Noemí, que me dio grandes satisfacciones. Creo que hubo onda y eso, en estos menesteres, es lo más importante.

Te todas formas, Ceci o Noemí, creo que es le mejor relación precio/calidad que se pouede encontrar en este momento. $ 150 por todo, y bueno, es una ganga.

 

Totalmente de acuerdo Viejo! Tendré que probar a Noemí, a ver qué onda la niña... Salutes!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de TM (a pasitos de Plaza San Martin)

 

Yo hace más de un mes que no paso... tal vez bajó la intensidad de su servicio. Conmigo, fui 5 veces, mas o menos, y las primeras 4 fueron INCREIBLES... la última, mmm... me dijo que estaba con Andrés y bajó un poco... entendible...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas