Jump to content

XP: Caramelito de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Volve ernieh te gusto, el enmascarado, fue el que te tiro la moral abajo, con esta mina

¿Ahora si no me acuerdo mal el "blackhippo" no fue creado por el enmascarado?

Prometo ir

un abrazo y gracias por refrescar la data fisura querido , siempre fiel a tus dos ideales

 

"Blackhippo"...por supuesto...acertaste...y que otro apodo querias que le pusiera..."Blondegirl"..."Lightwoman"...Y el pobre Ernie soportando su peso...ademas si mal no me acuerdo en alguna de esas oportunidades Ernie tenia frio...Lo calento lindo la grone...Eso si despues de que se le suba arriba quedo hecho torta...tuvo que ir a otra masajista sensual...

En cambio el Fisu tiene un fisico que aguanta tranquilamente el peso.........

El FIsu tiene aguante...el Fisu tiene aguante...jjajajajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Estimado fisura., lo felicito, la xp, yo hace mas de un año y medio que visite a esta dama cuando publicaba en clarinete, y los masajes sensuales fueron muy buenos pero cobraba 30 pesos la hora, me parece que se subio al caballo.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Fisu...querido...otra vez tratando de batir el record de la maraton...que lo pario....Felicitaciones...Te tengo una sana envidia de como dispones del tiempo que ahora yo no tengo...Un abrazo

 

Todo bien estimado Master, es cierto tengo quilombos de laburo, pero esos quilombos me permiten algo de flexibilidad horaria, aunque hay veces que salgo de laburar a las 22:00 hs... ja ja ja!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Ahhh bueeeno !!!

¿Vos te estás despidiendo de algo o estás festejando a cuenta?

Qué lo parió, últimamente todos los días agregás una marca más en la cacha... tratá que no te remarquen TUS cachas.

Me sumo a la sana envidia mencionada por el Gran DT por el tiempo que tenés.

Abrazo.

 

Muy bueno lo suyo compa Joe... ja ja ja!!!!!, Uds. saben como es esto hay que aprovechar los momentos dulces!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

fisu.. Afloje Un Poco Maestro Se Le Va A Gastar.......o Se Va A Fundir...

 

Gracias compa Edugal57, hacemos lo que podemos y por suerte no se gasta.. ja ja ja!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Muy bien amigo Fisura…!!!

Por fin uno que se animó a publicar que estuvo con esta señora… Porque hasta ahora no entiendo porqué se ensañaban conmigo. Efectivamente, la visité dos veces cuando estaba en calle Esmeralda. Excelentes masajes y también alucinante lo que ví después…

Dejé de ir porque el depto era un desastre, pero cuando se mudó a este nuevo de Lavalle, por teléfono me insistió con que estaba mucho mejor. Ojo, recuerdo que tenía como 6 diplimas colgados de la pared, es masajista en serio (por eso los hace en general bastante fuertes). Y el físico es exactamente lo que se denomina “exhuberante”.

Le he insistido al moderador que la visite para el testeo de esas enormes tits, y me consta que trató, pero algún motivo hizo que la niña no lo recibiera… jejeje.

Alguno se acuerda del apodo que le puse a la dama…???

Fisu, me trajiste recuerdos, en algún momento los iré a renovar… y ver si algo cambió.

Un abrazo,

 

Es así estimadisimo vecino, y como comenta el Master Escorpión el fue el inventor del apodo, igualmente no tengo problemas en postear si me comi un hipo, le hemos entrado a cada cosa durante esta bendita vida... ja ja ja!!!!. Te digo que tenes que volver a visitarla. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Volve ernieh te gusto, el enmascarado, fue el que te tiro la moral abajo, con esta mina

¿Ahora si no me acuerdo mal el "blackhippo" no fue creado por el enmascarado?

Prometo ir

un abrazo y gracias por refrescar la data fisura querido , siempre fiel a tus dos ideales

 

La verdad que Chipote tenes muy buena memoria, lo dijo el enmascarado, y como decis vos... cuando hay dos ideas fijas... halla voy... ja ja!!!!

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

fisu No Se EmpachÓ Con Semejantes Huevos De Pascua. Felicitaciones.

 

Excelente tu comparaciòn compa Tordo, son tal cual 2 Huevos de Pascuas... ahora que lo comentas, el otro día compre uno grande en Havana y se parecian.... y encima de chocolate negro... ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

yo voy a ir

la tengo entre ceja y ceja

el tema es que vengo muy complicado

pero la tengo en vista y la voy a conocer

esas ubres me encantan

 

Dale gas hermanito, que se acerca la fecha!!!!!!!!, esta dejala cuando estas muy cerca del día, ya que los masajes sensuales son reales y de primera y los vas a necesitar..... por los nervios... digo... ja ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Estimado fisura., lo felicito, la xp, yo hace mas de un año y medio que visite a esta dama cuando publicaba en clarinete, y los masajes fueron muy buenos pero cobraba 30 pesos la hora, me parece que se subio al caballo.

 

saludos

 

Estimado Dieguito_arg, tenes que reincidir ya que la conoces, el lugar es mucho mejor se ve por los comentarios, respecto al aumento del gift, seguramente influyo el cambio de depto, la publicación en internet y la inflación. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Amigos, aquí tienen otra publicación, recién salida del horno:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2710&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Saludos, no se asusten...,

 

SE LE ESCAPO LA MULATONA A CLEMENTE!!!!!

 

HOY saco turno, mañana les cuento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

Amigos, aquí tienen otra publicación, recién salida del horno:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2710&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Saludos, no se asusten...,

 

Si Papá...te prometo que de ahora en mas voy a tomar toda la sopa....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

SE LE ESCAPO LA MULATONA A CLEMENTE!!!!!

 

HOY saco turno, mañana les cuento!!!

[/quote]

 

 

A la pelotita !!! Clon de la Mulatona y siempre hay un valiente que se sacrifica para la hinchada...

 

La pregunta del millón es: ¿quién se va a hacer cargo el día que aparezca el clon de "La Eulogia"?

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Caramelito de Tacos Altos

 

 

 

A la pelotita !!! Clon de la Mulatona y siempre hay un valiente que se sacrifica para la hinchada...

 

La pregunta del millón es: ¿quién se va a hacer cargo el día que aparezca el clon de "La Eulogia"?

 

Abrazo.

 

 

Me extraña piraña, Martinminetero es el candidato, perdon martin pero el experto en bizarria sos vos hasta ahora

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas