Jump to content

Yaky brasilera de TacosAltos

Valorar esta discusión


dav_id

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos

 

Esta muy linda la morena, ademas de estar en un gift muy apropiado para los tiempos que vivimos, mi consulta es la siguiente ¿ el cuerpo guarda relacion con las fotos o esta mas bien "fotoshopeado"?

 

 

Sí, algo de fotochot hay. Pero un 10% nomás. :pirate:

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos

 

Muchachos les comento que anoche pase con yak. La llamo a eso de las siete de la tarde, me da las cordenadas, hasta lllegar al depto y me dice que la llame de nuevo. Procedo a llamarla, toco el timbre, me da portero y subo. En el ascensor me encuentro con una chica gatisima, morocha, flaca, bastante alta, que me dice que la espere que sube tambien. Creo que ella sube al noveno o decimo, yo subi al ..... Ahi me atiende yaky estaba mirando un programa de musica.

 

Concuerdo en que es super dulce, y simpatica

Tambien concuerdo que algun colega que escribio una xp de ella que le da a la charla como ella sola. Me comentaba que le gustaban los ratones paranoicos y que se yo que mas.

 

Es super mimosa, te hace rosar las tetas, la concha, y la cola por tu cuerpo, te acaricia muy bien la cola y amaga con poner algun dedico x el agujero. Me masajeo unos 15 min, y enseguida quise pasar a la cama.

 

La recomiendo. Poses, mimos, caricias, super dulce, y con el tiempo ni tiene problemas

Excelente cola, lindas lolas, linda sonrisa y no relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos

 

Asesoramiento: Siempre conviene dejar que introduzcan los dedos en el ano correspondiente y uno introducir el pene.-

este consejo se otorga gratuitamente en un una performance de 2.000 putitas que la experiencia indica que lo que mas les gusta a ellas es poner el dedito no conformandose nunca con las caricias, entendiendo ellas que aquellos que no se lo dejan hacer tienen alguna severa inhibicion o represion anal.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos

 

En el ascensor me encuentro con una chica gatisima, morocha, flaca, bastante alta, que me dice que la espere que sube tambien. Creo que ella sube al noveno o decimo, yo subi al ...

 

Habrá sido la famosa Isabella o Roma.

 

http://www.recomendadas.com.ar/Roma/

 

288ag.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Yaky brasilera de TacosAltos

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era ella, jajaja grande capo. Te hago una pregunta, tenes data nueva de yaky???, la llamo por telefono y no la encuentro

 

me parece que esta de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas