Jump to content

XP Abril, en lo de Barbie

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

Efectivamente, es Brisa, lo que pasa es que tenía el cabello mas claro y en la foto aparece con la cara tapada. Pero a mi me dijo Abril, o me confundí yo.

Aquí está el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brisa/Brisa1.htm

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

Efectivamente, es Brisa, lo que pasa es que tenía el cabello mas claro y en la foto aparece con la cara tapada. Pero a mi me dijo Abril, o me confundí yo.

Aquí está el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brisa/Brisa1.htm

 

negro overo.

 

Entre brisa y abiel, le quedo abril. Es cierto que brisa es una pendeja divina que parece sacada de una universidad, creo que alli esta, pero tiene bastante tiempo en lo de Barbi, fui y vino un par de veces

 

Saludos y chau esperanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

cuando alguno tenga tiempo y predisposición desearía que me aclaren donde es eso de lo de Barbi, quien es Barbi? perdonen mi iignorancia pero desconozco quien es
ESTIMADO ROBERTO,NADIE TE VA A CONTESTAR,POR QUE DESDE HACE UNOS DIAS HAY UNA masajista sensual RETIRADA,VIEJA,MALCOJIDA QUE ESTA MOLESTANDO EN EL FORO,NO DIGO QUE SEA TU CASO,PERO LA VIEJA,SE METE EN TODOS LOS TEMAS,ENTONCES LA ORDEN INTERNA ES NO CONTESTARLE,BARBI ES UN LUGAR TOP,MASAJES MAS RELAX,CON EXELENTE NIVEL,ABRAZOS Y MUCHOS BANEOS,JE JE JE:aplausos::aplausos::aplausos:,JMF

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

que dicen???? yo no la vi...como puede ser...una flaqquita rubia nueva....no me la mostro barby ...cuando fui la semana pasada con abiel...decime no confudiras con agustina la nueva....mañana la llamo urgente. decime si es flaca por favor,,,y como es el culito y las piernas...pelo largo.......te felicito...pero no entiendo comno no me entere....gracias mil por la data

Nos pusimos todos de acuerdo con Barbi y Vero para que no te la presenten por lo tanto por mas que insistas te vas a quedar caliente :005:

Ahora volviendo a la seriedad creo que se trata de Brisa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Abril, en lo de Barbie

 

ayer estuve con brisa.....no saben que bien la pase...bajo unos kilos y se aclaro ese pelo divino que tiene....una exp barbara y me impresiono como mejoro...esta mas flacas pero con sabrosas curvas y un lomo terrible. las patas ni que hablar....y super simptatica me pego una cogida inolvidable...vayan si creen algunos en el viejo jerjes...que les paso la posta ...esta de diez...ayer sali de barbilandia con una sonrisa que me duro todo el dia. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas