Jump to content

Luly BG

Valorar esta discusión


marcenite

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Luly BG

 

Te Felicito..!!!

 

Linda morocha te comiste, acabo de llamarla hace un rato y me atendio Aisha.. Me parecio muy simpatica y me dijo q hacian trios..

 

Ahora me quede re caliente no se si ir a la cocina solo con Luly o bien si estirarme a un Trio... q con estas 2 minas debe ser un quilombo.

 

Salu2,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly BG

 

q suerte q tuviste

yo la llame el jueves a las 5 y lo 1ro q me dijo fue " aihsa no esta!!?? ok yo llamo por luly, ah soy, buenisimo contame, mmmm....ahora no puedo...y mas tarde?.....y no..., no estas hasta las 8? .....sii......entonces?..... yyy eehh.....pasa algo?.... vas a tener q llamar mañana....ok aunq sea contame como es el servicio.....completo.....el arancel? 200.....y todo asi, no le podia sacar mas d una palabra, me dio risa y le dije q poca charla, si jaja...

me quede con las ganas pero me parecio o q no la agarre en un buen momento o q si atendia asi el tel. ni daba

por lo q contas voy a tener q ir a ver q onda

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly BG

 

FELICITACIONES Q LINDA MOROCHITA!!!!!!

 

Me imagino esa carita peteando!!!!!!!!! ge ge ge ge

 

Che, una preg: como no aprovechaste los beneficios de la cocina, harina, miel, azucar, dulce de leche (aunq seguramente leche sobraba gegegege).

 

Un Enchastre pero hubiera sido tremendo polvo!!!!!! ge ge ge ge

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas