Jump to content

Maduras,muyyy maduras

Valorar esta discusión


Invitado RABUFETI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Maduras,muyyy maduras

 

Muchachos, me calientan también las maduras pero los gifts de estas señoras son excesivos para lo que ofrecen. Les recomiendo, con paciencia, la "pesca" en supermercados...simple y directo. muchas jovatas calientes se entregan rápido, lo he comprobado con asombro y placer...se las llevan a un telo y ahorran unos mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maduras,muyyy maduras

 

Muchachos, me calientan también las maduras pero los gifts de estas señoras son excesivos para lo que ofrecen. Les recomiendo, con paciencia, la "pesca" en supermercados...simple y directo. muchas jovatas calientes se entregan rápido, lo he comprobado con asombro y placer...se las llevan a un telo y ahorran unos mangos.

 

Dificil, yo levantaba en el laburo pero igual es jodido. Aun aunque muchas Milfs me cogian con la mirada, al final arrugaban...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maduras,muyyy maduras

 

Chubbylover decime a que super vas para ver si pesco algo porque al que voy yo

ni te miran las veteranas.

El de nombre francés (no sé si está bien publicar el nombre comercial en el foro), y varios chinos, zonas diversas pero en Boedo, Almagro y parte de Caballito/Parque Chacabuco, he tenido mucha suerte con la táctica de mirar y encarar a la salida con un verso pelotudo. Las viejas están calientes y agarran viaje enseguida.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maduras,muyyy maduras

 

Norma te va a mamar la pija y te va achupar el culo todo el tiempo ademas se prende en fiestas con pendejas, antes estaba en la calle Juncal y sola, ahora no se ppor donde andao si esta en un privado ES UNA VIEJA MUY MUY MUY PUTA

 

Por favor explayate un poco mas

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maduras,muyyy maduras

 

Si no te molesta la onda masajes, hay esta señora:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

que según los relatos (usá el buscador) se recontra recalienta. Suerte.

 

hola master confirmame si la veterana va para el frente o si son solo masajes sensuales?porque esta barbara la vejeta!gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Maduras,muyyy maduras

 

este post me levanta la utoestima jaja si hay gente que le gustan las viejas puede haber tambien mujeresj ovenes que le gusten los viejos siendo jovenes...no voy a perder la esperanza..jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas