Jump to content

xp: maru av

Valorar esta discusión


elojo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: maru av

 

Si se cobrara 0.10 cts. por cada error ortografico este seria uno de los negocios mas rentables del planeta.

 

cierto, por eso dije q no puede con mi genio!!!

Me da la sensación q todos los gatos con la onda de maru (por ej. ayelen de plat, etc) no tienen buenas xp, en realidad parecen minas q nunca llegaron a vedettes, ni nada, y fracasan tratando de recobrar la guir¡ta q gastaron en cirujano a los valientes colegas

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: xp: maru av

 

cierto, por eso dije q no puede con mi genio!!!

Me da la sensación q todos los gatos con la onda de maru (por ej. ayelen de plat, etc) no tienen buenas xp, en realidad parecen minas q nunca llegaron a vedettes, ni nada, y fracasan tratando de recobrar la guir¡ta q gastaron en cirujano a los valientes colegas

Perdón corsario luzroja, vos estas haciendo referencia a Ayelen de www.ayelenlove.com.ar

Si te referís a ella y decís que no tiene buen servicio o XP., debo decirte de que no sabes de lo que estás hablando, y dudo de que estuvieras con ella, ya que de haber estado con ella no me podes decir tamaño disparate, de que no tiene buen servicio o XP.

Yo se que a veces uno no pega onda o agarra a la chica en un mal día, pero de Ayelen no lo creo, lo debería ver para poder creerlo y no obstante, antes de creerlo me haría revisar de un oftalmólogo, la conozco desde hace mucho y siempre su atención fue de 10.

Si te acepto de que digas de que no te gusta por el botox en los labios, pero de que no tiene buen servicio, eso para mi es inaceptable compa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maru av

 

che yo estive con ayelenlove, la verdad muy lindo servicio, pero me impresiona algo verlas tan operadas, me paso con maru es como un shock qque te pega y recore tu cuerpo y deis pongo primera y me voy a casa a ver una peli o se la pongo y despues me voy a casa a ver una peli, siempre opto por lo segundo algunas veces muchas me quiero matar despues, pero es mas fuerte el manda yo lo sigo jaja.

p.d. che gracias por corregirme la verdad escribo malisimante mente mal, pero soy el jeefe de mucho jaja como amo este pais, argentina pais generoso, un saludo a todos.

 

p.d. alguno tiene alguna niña linda de cuerpo lindo y que no se le anima, pasen data me ofresco de voluntario, que pasara con barbie hace 1.8 años que marco ese numero y nada, se fue a españa volvio y sigo llamando, abra que hacer un pacto con el diablo para entar en su cuerpo ??

dicen que a los gatos les hace mal la leche ????:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: xp: maru av

 

Moderador:Tengo una Xp no sexual muy loca con Maru, donde la cuento???????

Vamos guillote estamos esprando la XP sin sexo. Pregunta: Eso sería como la cerveza sin alcohol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas