Jump to content

XP: gimena Extasis Private / britny bairesplat

Valorar esta discusión


pablo40_05

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: XP: gimena Extasis Private / britny bairesplat

 

Amigo mjdeflores:

 

Yo también he leído esas xps en donde han cobrado algo de mas, pero siempre imaginé que tenía que ver con Carla que tenía un arancel diferenciado.

 

En mi celular tengo el mismo telefono que vos das como del diario, sera por eso que me cobran $ 70, jajaja.

 

Con respecto a la conveniencia, te soy totalmente sincero, primero fui forista, lo que dije del gift no fue para que no pregunten por el diario, sino por que lei que varios hablaban que el forista habia preguntado por el diario y yo en ningun momento llegue a leer eso. A veces las relaciones con los lugares van mas allá de si reciben muchas llamadas o no. Hay otro Pv que cobra aranceles diferenciados por Pagina/diario y cuando un forista dió la data no salí al cruce por que no me molesta, son políticas de pvs y ellos corren el riesgo que se corra la data por los foros, son las reglas del juego.

 

El tema es que no estoy seguro que haya una diferencia de aranceles hoy por hoy segun por que lado llames, lo que si te puedo asegurar es que si llamas por la pagina te tienen que pedir el gift de $ 70 la hora, desconozco si por el diario es mas barato, pero no creo. Igualmente si preguntó por Gimenita es el nombre con el que publica en la página www.extasisprivate.com.ar

 

No llegué a conocer a Erika, pero conozco a Gimenita desde la época que estaba en el Pv de Montevideo con Ayelen, Rominita, Giselle y Morena, y como vos decís cobraban $ 40 la hora, pero de esto ya hace mas de dos años, como no voy a hablar de Gimenita si tengo excelentes recuerdos de esa época cuando recién comenzaba a ser un forista.

 

Gracias por plantear las cosas de esta forma, se nota que no tenes mala leche como otros.

 

BAIRESPLAT - CLARINETE

 

Baires, te agradezco, que entiendas lo que dije, la verdad que yo nunca me meto donde hay quilombo veces cuando algún forista se manda contra algún miembro antiguo del foro, me da un poco de bronca. Al principio del foro, hubieran salido 20 posts diciendote 840 pero ahora como está la regla (hay que avisarle a un moderador por MP y ellos ven que hacen) de que no se puede decir no aparecen tanto. Yo al principio antes de escribir 840, me leía todos los mensajes del forista que pensaba que era, y trataba de ver si promocionaba siempre a alguna chica o no. Yo sé que o es tu caso (aparte de leer un post tuyo hace un tiempo atrás explicando la situación) te veo los posts hace rato, bastante antes de que aparezca bairesplat, así que o sos un visionario o sos forista común y corriente, jajaja.

 

En serio, siempre hay algún descolgado así que no te hagás problema, yo la primera vez que ví tu nick, fuí a ver los posts que tenías y ví que no promocionabas sólo chicas de tu página sino de temas muy variados.

 

En cuanto a Gimenita, yo pasé dos veces con ella, una en Montevideo y otra en Riobamba y la pasé muy bien, y por ese gift hoy en día, no creo que haya muchas mejores.

 

Y .............. cómo no conociste a Erika??? No sabés lo que te perdiste, yo pasé como 30 veces con ella. Era sin igual. (y pagaba 20/30 mangos)

 

En cuanto al diario/página, hasta lo que yo sé era así, ahora hace tiempo que no voy pero como te puse antes le´çi XPs que pagaron $ 100, y pidieorn con el nombre de extasisprivate, así que supuse que era por eso.

 

Bueno, gracias por la comprensión

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: XP: gimena Extasis Private / britny bairesplat

 

A Erika me la perdí, es que en realidad llegué tarde a Riobamba, recién cuando apareció por allí mi encantadora Rominita, ya se hablaba mucho de Erika en todos lados, pero tambien creo que ya era complicado encontrarla.

Por lo demas, solo, Gracias!

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: XP: gimena Extasis Private / britny bairesplat

 

jajaja bueno che, la verdad que es como dice mjdeflore no calentarum largo vivirum....

 

muy ilustrativos los metodos de conocer a el usuario antes de hablar, ademas para eso tan las reglas y los mod.

 

respecto de los manejos de los privados, yo siempre insito que manejar araceles difeenciados es al pedo y no tiene sentido. Pero eso lo maneja cada lugar a su forma. Como foristas lo que hay que hacer es pasar la data y ya. siempre incluir el gift y si alguien ve que estan pasando un gift mas elevado del que abono aclarar.

 

a todo esto don bairesplat usted dijo que le cobraron 70!!! es decir dijo el gift es 70 barato. Que 840 mas bobito es usted siempre tiene que pasar el alto... asi nunca va a ganar guita.

 

segun entiendo yo el gift es ese, pero en el caso de pedir completo eso se arregla con las chicas en la habitacion. OJOta que no todas entregan el back.

 

despues si el lugar dice lo que se le canta creo que para eso existen los foros para ayudarnos entre todos.

 

bairesplat no 840rentes!!!

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado sondamagica

Re: XP: gimena Extasis Private / britny bairesplat

 

La conocía a Gimenita también de hace un par de años del pv de Montevideo. Despues de leer los comentarios aqui, me vinieron nostalgias de esa pendex que estaba divina pero que en aquella experiencia habia resultado un fiasco.

 

Realmente estoy feliz de haber ido. Esta vez estuvo muy bien, el pv mejor, con un pete encantador, mostrando la colita y esas tetitas de lolita que no desentonan para nada con lo buena que esta. Y por 40 mangos, que es lo que me pidieron de entrada (sí dije que ya había estado) no hay con que darle.

 

tablita:

Cara: 8

Tetas: 5

Culo: 7

Lomo: 7

PT: 8 (sin)

Onda: 8

Masajes: 6 (chupa, pero no franelea)

Gift: 40 1/2 hora (suficiente) y 70 la hora.

Back: Ni pregunte, supuse que no lo entregaba.

Reincidencia: por supuesto, con ese precio!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: gimena Extasis Private / britny bairesplat

 

Camaradas: quiero hacer un apregunta sobre el Pv de Montevideo.

Alguien recuerda una de las chicas, rubia, alta con un tatoo de tres estrellitas junto a su ombligo (el cual tenia un piercing) que publicaba en altosex como Ihiara?

Estaba muy buena y le perdí el rastro

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sondamagica

Re: XP: gimena Extasis Private / britny bairesplat

 

Muy buena opción gasolera! si las fotos no tienen mucho fotochot, la nena está bárbara!!!

Saludos y gracias por la data!

 

Es igual a las fotos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas