Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mabel de Tacos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/9153_Mabel_4822-0540_Maduras.html

 

La Xp, fué este viernes que pasó, llamo me dice que está por Palermo, servicio completo la hora $250, media $150,00, combino horario me dice por la calle Guise que cuando esté llegando me da la dire exacta, dije Guise ya estuve por esa calle como 3 veces visitando a 3 damas diferente, la última Abba que ahora está por Belgrano, cerca de la zona llamo para confirma me dice Guise 17XX, si es el lugar conocido, llego baja la recepcionista para abrirme, paso al dpto. está muy bien puesto el baño inclusive, para ducharse con tranquilidad, tal vez eso justifique los $ 250,00, ya en la habitación se aparece Mabel con un conjunto erótico, es la de la foto, como se la ve rellenita y muy simpática, me pregunta cuanto me quedo le digo una hora, abono sale a entregar el dinero y vuelve, ahí empezó la faena, muchos besos y franela, pete sin muy bueno no sé si HF, entrega la cola pero no hice uso, en el garching que fueron dos polvos lo disfruté y lo disfrutó (seguro que si), entre uno y uno buena charla, relojear no, pero cuando se acabó la música en el equipo (la señal), me dice me parece que se acabó la hora, me higienicé, como el dije el baño muy bien puesto, reincidencia ...y si me faltó la colita y no la pase mal.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas