Jump to content

AYUDA! para novato, primera vez y demasiada info.

Valorar esta discusión


Invitado FranDP

Publicaciones recomendadas

Respuesta: AYUDA! para novato, primera vez y demasiada info.

 

es petisa, (1,60m).

 

 

Lo único que a mí no me gustó, es que cuando estuve con ella, tenía aliento a cigarrillo... y que quizás habla mucho, pero bue, por 200 pesos creo que es una muy buena opción.

 

De azucena no sé nada, sólo que está en el pv de Puerto Madero, del cual no tengo mucha información, lo peor que te puede pasar es que intenten cagarte con el tiempo, te quieran meter otra mina, o te quieran cobrar la presentación si no te gusta ninguna de las minas, etc, eso en los pv de "nivel".

Ahora si entrás a antros (pvs de pésima calidad, no cobran más de 100), las cosas cambian para peor, además de lo que pasa en los pv de "nivel", tenes que sumar más cosas negativas... pero no creo que termines ahí ya que tenés un gusto de minas de más de 250 :011: jeje.

 

Saludos.

 

pues ni tan petisa jajajaja que ando por las mismas jeje. mi ex que era un culazo de mujer se parecia a adriana lima pero media 155 jajaja es como una poli-poker.

 

pues eso del cigarrillo si que me mato, me kga eso.

 

pero ya decidi juntar un poco mas de plata, que son 50 pesos mas y podria tener una mina de las que me gustan.

 

 

y si... es una partida de webos, siempre me gusta lo mas caro... por eso nunca tengo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: AYUDA! para novato, primera vez y demasiada info.

 

Muchisismas gracias ya eh checado a las chicas y valla que 50 pesos ayudan bastante y vale que son 50 pesos no como ese dia y ya jajajaaja

 

bastante lindas las minas en especial Maiten, Teffy y valeria asi que mejor le invierto un poco mas.

 

la chica que me facina se llama azusena en bg alguien sabe cuanto?

 

no comeras pasta, pero si una buena carne argentina, otra cosa ojo con el photoshop o putoshop, y la producción fotografica, maquillaje, paraa no desilusionarte anda con pocas expectativas y a pasarla bien cogiendo un rato bien duro!!!! jejeje!!!

 

Y sino a estudiar y recibirse y hacer guita o trabajar y estudiar como hago yo... jejeje!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas