Jump to content

XP: Heidi ......ahora entiendo !!!!

Valorar esta discusión


Invitado soldado

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: XP: Heidi ......ahora entiendo !!!!

 

Tranquilo amigo, tranquilo, este tipo tiene el ojt más grande que laurita reef, que hdp le contestó dos veces en el día y la segunda a los 5 minutos, yo precisaría si alguno me presta una magnun 44 o 357, así me pego un tiro en las pelotas y no fallo.

Saludos.

 

Bueno, bueno, ahora te tranquilizo yo, yo se me pegue un tiro que todavía no la conocés, o ya la conocés a Heidi?

 

Gracias Terminator por la esperanza!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Heidi ......ahora entiendo !!!!

 

Bueno, bueno, ahora te tranquilizo yo, yo se me pegue un tiro que todavía no la conocés, o ya la conocés a Heidi?

 

Gracias Terminator por la esperanza!!

 

Saludos.

La conozco, es más estuve algunas veces con ella, pero sabes la bocha que hace, vos te crees que si no la conociera estaría participando en los post que hablan de ella sin putear y maldecir?.

Pero quisiera verla unas veces más y no la puedo enganchar y de esto hace una eternidad, ya no se que hacer, se me ocurre raptarla.

Pero para que me entiendas de lo que me pasa con Heidi, vos sabes el cuento del pendejo que tiene el abuelo que imita al lobo?.

Bueno yo te imito al lobo mejor que el abuelo del pendejo.

Ya estoy resignado respecto de dos minas a Heidi, nunca más la voy a poder enganchar y a Laura Reef, nunca la podré conocer.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas