Jump to content

XP Nadia y Cecilia TM

Valorar esta discusión


danieskorpio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

Es la que estaba en el depto de Lima con Ariana.

No es una pendex pero además de muy buena masajista la podés pasar muy bien.

Todavía no la conocés porque además de las reincidencias con las de tu cuadro de honor (el mío también) vas detrás de toda pendeja bonita que aparece :004:, así no hay tiempo ni bolsillo que aguante.

Abrazo

 

ah bueno sñoresssss!!! necesito conocer a las integrantes de esos cuadros de honor!!! pasen data que confío en ustedes!

abzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

danieskorpio; no dije que haya sido solo RM... hay que leer bien...

 

Amigo Danieskorpio...lei bien y en las dos tablas no hubo ni PT ni Garch...si lo adicional fueron besos...en fin, no creo q tengan q cobrar x eso o si? Igual todo bien fue solo un comentario nada mas...

El precio final tuyo fue $150 y $170 sin pt ni garch.

 

Saludos OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

danieskorpio; no dije que haya sido solo RM... hay que leer bien...

 

Amigo Danieskorpio...lei bien y en las dos tablas no hubo ni PT ni Garch...si lo adicional fueron besos...en fin, no creo q tengan q cobrar x eso o si? Igual todo bien fue solo un comentario nada mas...

El precio final tuyo fue $150 y $170 sin pt ni garch.

 

Saludos OJ

 

OJ: cuando te dije eso de leer bien me refería al comentario inicial de no entrar en detalles de lo q pasa ahí adentro, y luego dije que el rm tuvo algunos agregados (no solo besos, obvio) a los q ambas accedieron con buena onda... igual vos sabes que todo depende de lo que uno vaya a buscar y como uno se retire del lugar...

Mirá, si yo buecase solo pt y garch, me voy al puterío que está frente al laburo, y por menos guita la pongo seguro...

pero bue, seguiremos intercambiando xp.

abzo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

La verdad, no se entiende, decís que hay algo que no decís y lo tenemos que adivinar. Ese es un problema tuyo. A nosotros no nos sirve rm+ y que yo me tenga que imaginar qué más.

 

Te besó los pies y te provocó un terrible orgasmo? Yo qué sé... Cuando vaya le voy a pedir rm+ a ver que me dice.

 

Sin mala onda, abzo.

 

Creo entender que lo que el colega dice es que los buenos resultados o su satisfaccion la consiguio como un laburo individual, fuera de lo mecanico de "masaje, pajota, garche", lo cual es interesante desde el punto de vista que los ratones laburan mas.

Ira en la habilidades de c/u pasarla bien. Las chichis al menos no se niegan... Es asi colega?

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia y Cecilia TM

 

Creo entender que lo que el colega dice es que los buenos resultados o su satisfaccion la consiguio como un laburo individual, fuera de lo mecanico de "masaje, pajota, garche", lo cual es interesante desde el punto de vista que los ratones laburan mas.

Ira en la habilidades de c/u pasarla bien. Las chichis al menos no se niegan... Es asi colega?

 

efectivamente!!! ahí la cuestión. veo que hablamos el mismo idioma, colega.

abzos totales (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas