Jump to content

Pia de Areavip

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Pia de Areavip

 

Tiene un aire de distancia y si bien me gusta las minas que se cuidan no al nivel de no darte besos! Entre la distacia el Pt con, sin besos... A mi no me da para reincidircon una mina que tan solo se destaca por lo piola para hablar despues del garche Para eso tengo a mi novia.

 

Totalmente de acuerdo,

ese aire que usted dice

ya se se le nota en las fotos de capurro,

encima pete con, sin cola, y un solo polvo..?

 

A mi gusto...TACHADA..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado oxpositor

Respuesta: Pia de Areavip

 

Ja ja, como hay minas que sin hacer nada (o dejarse hacer poco) ganan guita, haciendo solo un tipo por dia todos los dias saca promedio diez lucas por mes, entonces para que tratarlos bien? basta con que solo uno pique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Areavip

 

Muchachos , hay un monton de xp de ella en el foro con el nombre antiguo de agostina dal y posteriormente rachelle o maria pia.

En general las xp son todas similares 1 sopla participacion solo picos no entrega ogt.

Yo la conoci en el ´98 como agostina dal y mi xp fue bastante buena pero supongo que habra sido porque pegamos un poco de onda, en esa epoca tenia mejor lomo que ahora ( se mataba haciendo fitness . Hay dando vuelyta un video de cuando fue a videomach).

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Respuesta: Pia de Areavip

 

Creo que depende del gusto de cada uno. Al menos a mí no me da salir a gritar que esto es un robo o cosas por el estilo. En el último trimestre estuve con Fiorella de masajes sensuales, Alexia de SI, Miranda de BG o pasillito, exAgostina ex Azahi, Lore de SI, Cielo de AV, Pauli de Bairesplat y Pia. En cuanto al físico, es la que más me gustó (después le sigue Pauli).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Areavip

 

Creo que depende del gusto de cada uno. Al menos a mí no me da salir a gritar que esto es un robo o cosas por el estilo. En el último trimestre estuve con Fiorella de Masajes, Alexia de SI, Miranda de BG o pasillito, exAgostina ex Azahi, Lore de SI, Cielo de AV, Pauli de Bairesplat y Pia. En cuanto al físico, es la que más me gustó (después le sigue Pauli).

 

Catseeker: estoy totalmente de acuerdo. Si bien conozco a la Srta y tiene un cuerpo parece una guitarra :004: a mi paticularmente me va las minas que sean cuidadosas pero no escatimen entreguen en el encuentro.

Mas allá de las diferencias de gustos y opiniones, es cierto que acá se narra una experiencia y cada uno la toma o no, le va o no. El valor de lo que cada uno puede pagar esta en cada uno y no por eso hay que catalogar como un robo. Pia esta muy lejos de robarle la plata a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Areavip

 

Señores estimados mios , tengo el gusto de haber estado con esta mujer y la verdad la he pasado muy bien , esto fue el año pasado , quede en que venga ella a mi departamento ya que vivimos cerca y la verdad cuando la vi es mas linda en persona que en las fotos , convengamos que es una mina muy fina , tiene educacion , super agradable ( bue a muchos por ahi no le puede importar todo eso) pero si uno pone un 400/500 quiere todo! , ese es el problema en si me parece , que la flaca esta muy buena y uno espera mas de la mina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas