Jump to content

Fiorella TM, La que me estaba Perdiendo TETE!!!

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, La que me estaba Perdiendo TETE!!!

 

che que pendejon...no entendi lo del dpto....esta con otras chicas..o sola...pro parece una pendeja par no perder ni un dia mas...yo no le di bola poque pensaba que era una vedetonga....pero segun vos es una onda pendeja re linda que es lo que me gusta a mi...agendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM, La que me estaba Perdiendo TETE!!!

 

che que pendejon...no entendi lo del dpto....esta con otras chicas..o sola...pro parece una pendeja par no perder ni un dia mas...yo no le di bola poque pensaba que era una vedetonga....pero segun vos es una onda pendeja re linda que es lo que me gusta a mi...agendada

 

Compa, no se la pierda, es un caño, no tan flaca como abiel, es mas onda brisa, pero con un par de tetas espectaculares. Comparte depto con otra mina, pero ni te enteras, vaya y cuente, no lo va a defraudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM, La que me estaba Perdiendo TETE!!!

 

rolo te creo....si esta como briza esta bien, muy b ien...mas gorda ya no....pero me gusta la cara gracias

 

Ojo que la cara tiene PS, es linda, pero no tiene esa cara, ahora el lomo es tal cual, la mina re dulce, onda novia, seguro que la va a pasar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM, La que me estaba Perdiendo TETE!!!

 

Viene floja de cara?

Gracias

 

che que pendejon...no entendi lo del dpto....esta con otras chicas..o sola...pro parece una pendeja par no perder ni un dia mas...yo no le di bola poque pensaba que era una vedetonga....pero segun vos es una onda pendeja re linda que es lo que me gusta a mi...agendada

 

Compa, no se la pierda, es un caño, no tan flaca como abiel, es mas onda brisa, pero con un par de tetas espectaculares. Comparte depto con otra mina, pero ni te enteras, vaya y cuente, no lo va a defraudar

 

rolo te creo....si esta como briza esta bien, muy b ien...mas gorda ya no....pero me gusta la cara gracias

 

Ojo que la cara tiene PS, es linda, pero no tiene esa cara, ahora el lomo es tal cual, la mina re dulce, onda novia, seguro que la va a pasar bien

 

Aclaro lo que preguntan :

 

- De cara no es exactamente lo que aparenta en las fotos, es muy bonita, imagino que en las fotos la maquillaron para que parezca mas vedettonga, en persona parece mas a una amiga del barrio. esta buena y a mi me gusta.

 

- Depto esta con otra chica, y una recepcionista no te cruzas con nadie en ningun momento, las chicas todo el tiempo revisan que el pasillo o el baño esten libres antes de que salgas de la habitacion, no hay presentacion, ni ninguna boludez por el estilo asi que atiene ella, le pagas a ella y te despide ella.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas