Jump to content

XP Nati de platynum-casi un angel-

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Que relato Jorgito!! Me alegro que haya encontrado en esta niña ese afecto que estaba necesitando casi en forma desesperada.

De vez en cuando es bueno hacerse un mimo uno mismo, quererse y porque no regalarse un encuentro con alguien que nos remiende un poco las heridas del corazon.

 

Un abraxo

 

Sabias palabras amigazo, muchas gracias, te mando un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Muy linda Nati, estuve con ella el sabado por la tardecita, luego fuera del servicio, fuimos a cenar a madero y bailar a Maluco Belleza con ella (nati no es asi su verdadero nombre obviamente) y con su amiga Debby, muy linda por cierto, fuimos los 3. La pasamos muy bien, son dos minas super agradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Jorgito, que lindo caramelito, y el 9 que le pusiste de cola, me tienta..Felicitaciones por la Xp y el Relato.

 

Muchas gracias tordito, hermosa colita tiene la nena, te mando un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Jorge,antes de nada.....EXCELENTE PROSA!!!!!!!!....ME ENCANTO!!!!;) ,pero mas me gusto la niña......que decirte,tengo que serte franco:)

 

Me quedo picando eso de compartirte entre las dos nenas....estas seguro de lo que vas a hacer???,digo......por el exceso de dulzura,no te hara daño??,juaz!!!!,felicitaciones por el caramelito degustado,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Muy linda Nati, estuve con ella el sabado por la tardecita, luego fuera del servicio, fuimos a cenar a madero y bailar a Maluco Belleza con ella (nati no es asi su verdadero nombre obviamente) y con su amiga Debby, muy linda por cierto, fuimos los 3. La pasamos muy bien, son dos minas super agradables.

 

Bueno, no te privás de nada, te felicito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Jorge,antes de nada.....EXCELENTE PROSA!!!!!!!!....ME ENCANTO!!!!;) ,pero mas me gusto la niña......que decirte,tengo que serte franco:)

 

Me quedo picando eso de compartirte entre las dos nenas....estas seguro de lo que vas a hacer???,digo......por el exceso de dulzura,no te hara daño??,juaz!!!!,felicitaciones por el caramelito degustado,un abrazo

 

Muchas gracias amigo tango, es posible que se me vaya la mano con los analgésicos, pero me va a hacer muy bien, te mando un abrazo y nos estamos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Buen Data , Sera Tenida En Cuenta

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Nati de platynum-casi un angel-

 

Como siempre,usted, es un Poeta.Excelente su prosa y mejor su XP.

Siga con las niñas.Las pastillas, dejelas para el abuelo.

Un abrazo.Amigo cumplidor !!!

 

Gracias amigo, un abrazo y nos estamos viendo, yo cumplo, usted dignifica, juaz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas