Jump to content

Cabarets economicos comparados los caros de Recoleta(op.personalygral)

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos queria darles mi modesta y generalizada opinon debido a lo que lei en el foro de que muchos de nuestros colegas argentinos concurren a cabares carisimos de Recoleta gastando un monton de plata (desde 400 pesos minimo aprox incluyendo desde que entras a alguno de estos cabares hasta que salis del hotel), aclaro que no tengo nada contra la gente que es habitue de estos cabares y que como dice el refran cada uno con su dinero hace un pito, pero no puedo dejar de mencionar que yo soy habitue del circuito de Flores principalmente, como ser los mas recomendables TOPSECRET ENVIDIA DOLYS LOLA, en los cuales el nivel de chicas es surtido pero les puedo asegurar que muchas de ellas son iguales o mas lindas y simpaticas de muchas de Recoleta con un arancel promedio desde 100 pesos la hora aprox variando un poco de acuerdo al que uno vaya de los 4 que acabo de mencionar. Quiero tambien aclarar que conozco todos los cabares de Recoleta ya que he ido porque vivo cerca, porque algunas veces pase gratis o con descuento, y por el simple hecho de la curiosidad de conocerlos y ver que onda.

Seguro que estos cabares de recoleta son muy lindos pero la diferencia notable es la infrestructura y el nivel de gente que los frecuenta, el resto es muy similar, es mas, hay mucha mas especulacion con el tema de las invitaciones de las copas en Recoleta que en Flores, ni hablar de querer que una chica se te siente a upa o de transartela sin invitarle por lo menos minimo y con suerte una copa (cosa que se da con frecuencia en flores).

Una opcion recomendable para los habitues de Recoleta que esten acostumbrados a ver lindas chicas y muy buen nivel de publico por lo general es TOP SECRET (sobre Artigas a metros de Av.Juan B.Justo, no el de la esquina que es otro que no esta bueno ultimamente) en el cual los precios son mucho mas accesibles que en Recoleta y posee al lado un lindo hotel esclusivo de ellos. Otra opcion sino tambien ya son los privados buenos de nivel de Belgrano, B.Norte, Palermo, Centro en los cuales se puede encontrar nivel de chicas igual o mejor que los boliche de Recoleta por mucha menos plata tambien.

En mi opinion personal y generalizada en Recoleta pagas el lugar, la zona, "el boliche".

Mi finalidad es que los habitues unicamente de estos boliches de Recoleta conozcan los cabares de Flores o deptos privados que mencione y luego me daran la razon. Espero no haber ofendido a nadie con mi opinion y espero respuestas de todos habitues o no de Recoleta y de habitues o no de Flores. SALUDOS Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarets economicos comparados los caros de Recoleta(op.personalygral)

 

Dap, coincido 100% cou ud. Recoleta tenía los mejores gatos cuando estaba Playwoman y era 1 a 1. Después esos gatos emigraron y esos boliches se empezaron a nutrir de personal que era quiza de Flores u otros boliches. Es más recuerdo una Dominicana que estaba muy buena en Dollys que se fue a laburar a Madahos. Pasan de jugar e Laferrere al Milán. Y bueno uno se las movia en Flores a $80 y dos semanas después te pedía la misma persona pero en otro ámbito $ 200. Es como dice ud, hay que pagar la zona, la estructura del boliche y quizás tambien el nivel de gente que concurre allí. A próposito minas del estilo de Playwoman allá por 1998/9 no hay más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarets economicos comparados los caros de Recoleta(op.personalygral)

 

Totalmente deacuerdo con los dos compas anteriores, creo que los cabarulos de recoleta estan pensados principalmente para turistas o para gente con un poder adquiseitivo muy muy alto. A mi me parece una locura gastar $500 o mas en una par de horas. Hasta Cocodrilo se esta zarpando con los precios ya que la entrada esta en $40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cabarets economicos comparados los caros de Recoleta(op.personalygral)

 

Coincido totalmente con los compas, yo el unico que conozco de recoleta es cocodrilo que fui a principios del año pasado, la entrada me costo $ 30 , y la verdad no vi nada fuera del otro mundo, en cuestion de minas diria que es igual a cualquier lugar bueno de flores

 

 

 

Poreso yo siempre tiro para flores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarets economicos comparados los caros de Recoleta(op.personalygral)

 

Me interesaría conocer los boliches que mencionan en Flores, concurro a Recoleta por un tema de seguridad pero concuerdo en cuanto al precio nada que ver con el nivel de las chicas no valen lo que piden, como es el tema en Top Secret si voy en auto , hay lugar `para estacionar seguro?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cabarets economicos comparados los caros de Recoleta(op.personalygral)

 

Querido colega rocco44 Top Secret queda donde mencione anteriormente y tiene estacionamiento propio en la misma entrada del pup, anda tranquilo que el lugar es seguro en todo sentido, eso si como consejo si queres pasar con alguna chica anda de jueves a sabados que me parece que son los dias que hay mas chicas pero temprano (aprox entre 12AM y 1AM) porque a esa hora estan todas y podes elegir tranquilo y podes tambien estacionar tranquilo,

ya que a medida que se hace cada vez mas tarde generalmente empieza a caer mas gente. Luego de ir contanos tu experiencia dentro de la seccion nightclubs, nombrando como titulo: experiencia: en Top Secret. SALUDOS Y SUERTE!!

PD:data del lugar:entrada 15 con una consumicion, shows, reservados (con 20 ya podes sentarte e invitar y jugar con la chica por 15 minutos aprox, los mimos es manoseo tranqui a normal, en general se te suben encima y podes a veces besar, todo esto claro dependiendo de la onda que tiene cada chica), pases desde 115 la media hora incluyendo el hotel propio de al lado que es de buen nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cabarets economicos comparados los caros de Recoleta(op.personalygral)

 

Coincido parcialmente, estoy de acuedo con que los precios de ciertos lugares subieron por demas, yo acostubraba a pasar por Solid Gold o Madahos, hoy son lugares casi prohibitivos para sacar a alguna chica, pero no se puede comparar el nivel de las chicas, sin demerecer a nadie la ultima vez que fui a Dollys el nivel era maso y las habitaciones son de terror, no conozco Topsecret (el que recomienda dap) por lo cual no opino, pero en Pampita está 150 la media hora y podes charlar tranqui con la chica sin necesidad de pagar ninguna copa y a eso de las 5 con el numero de la entrada hacen un sorteo por un pase con alguna chica, y el nivel es bastante bueno.

Con respecto a Cocodrilo, es un lugar para nostalgicos, ultimamente es mas nombre que otra cosa, la ultima vez que fui la entrada estaba $40 y en nivel de las chicas dejaba mucho que desear, las unicas que estaban potables eran las que bailaban en los caños sobre la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas