Jump to content

nodriza embarazada

Valorar esta discusión


LU272

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colegas gatunos,

Escribo estas líneas por que algunos de los que me solicitaron las fotos de la dama embarazada vía MP no las pudieron ver (esto a pesar de que conteste a todos y cada unos que me lo solicitaron), es una lastima ya que las cree dentro de un álbum en mi perfil pero según parece el moderador las “MODERÓ” así que es un álbum que no se puede hacer público (a pesar de que así lo hice), o la verdad es que no sé cual es el inconveniente.

Si a alguno realmente le interesa se las puedo pasar por email.

Pido nuevamente disculpas por el inconveniente,

A propósito le pregunte vía email a Flor si me permitía pasar su celu y su email pero aun no me respondió L así que es un pendiente.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colega Pluduena,

 

Después de haber pasado con Flor seguí viéndola en el MSN y le pregunté acerca de pasar su mail a algunos "amigos" que se habían interesado y me dijo que no había problema.

 

Y para los que la contacten:

 

En NIGÚN MOMENTO le digamos del Foro, no la asustemos (es muy amateur)...,que por más que no sea del todo linda; igual de nodriza ultra gasolera va a andar bien...

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

ESTIMADO PLUDUENA:

Tal cual Ud refiere, recibi el MP que le solicité pero sin poder visualizar el adjunto (fotos), por lo cual agradezco su envio pese a no haber podido ver nada. Por ello, le pido nuevamente si es factible un nuevo envío.

Saludos estimado

LACTO

 

tenes que pasarle tu dirección correo electronico

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colegas,

 

Llamé ayer, jueves, a Flor y me confirmó que YA TUVO a su bebé.

 

También me contó que piensa volver al ruedo como NODRIZA de aquí a un par de semanas, tal vez un mes.

 

Que le crecieron la tetas (no mucho) y que tiene los pezones inmensos; que tiene mucha leche pero no tanta como creía (habrá que ver qué onda) y que no sabe muy bien cómo se va a organizar para los encuentros, (quién le va a cuidar a su bebé, etc.)

 

En la charla surgió que si era un domicilio y al colega en cuestión no le molestaba iba a ir con su bebé..., BIZARRO, ¿NO?

 

Me dijo, también, que muchos trataron de conectarse con ella pero que en unos días recién va a retomar el tema de los contactos.

 

Habrá que esperar..., pedirle que muestre por cam cuánta leche le sale y ver si da para darle

 

Recuerden que esta lejos de ser linda.

 

Saludos

Golberg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nodriza embarazada

 

Colegas,

 

Llamé ayer, jueves, a Flor y me confirmó que YA TUVO a su bebé.

 

También me contó que piensa volver al ruedo como NODRIZA de aquí a un par de semanas, tal vez un mes.

 

Que le crecieron la tetas (no mucho) y que tiene los pezones inmensos; que tiene mucha leche pero no tanta como creía (habrá que ver qué onda) y que no sabe muy bien cómo se va a organizar para los encuentros, (quién le va a cuidar a su bebé, etc.)

 

En la charla surgió que si era un domicilio y al colega en cuestión no le molestaba iba a ir con su bebé..., BIZARRO, ¿NO?

 

Me dijo, también, que muchos trataron de conectarse con ella pero que en unos días recién va a retomar el tema de los contactos.

 

Habrá que esperar..., pedirle que muestre por cam cuánta leche le sale y ver si da para darle

 

Recuerden que esta lejos de ser linda.

 

Saludos

Golberg

 

 

colega golberg puede ser algun tel de la chica o mail??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas