Jump to content

Sofía (masajista de gemidos) me robó y me fajó

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

Me adhiero a los lamentos.

Lo positivo es que para esto está El Foro, para que si alguno tiene una experiencia tan de mierda, la comparta y nos recomendemos minas que no solo esten buenas sino que sean buenas minas o por lo menos no nos caguen,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

Que garron colega, no la ni lo busque, que si los encuentra lo mas probable es que vuelvas a pasar un momento de mierda, yo en tu lugar lo que haria, es buscar y buscar en las paginas, para ver si aparece en alguna publicacion y escracharla en el foro de por vida, y en cuanto a la mina que publica que caiga en la volteada tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

Lamento mucho por lo que paso. Los foros sirven para informar estas cosas y tambien para ayudar a que no vuelva a sucederle lo mismo a otra persona. Si es necesario denuncien estos casos a la policia y pidan el juez y juzgado que interviene, y envien un abogado al juzgado, esto los obliga a presentar el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

Lamento mucho por lo que paso. Los foros sirven para informar estas cosas y tambien para ayudar a que no vuelva a sucederle lo mismo a otra persona. Si es necesario denuncien estos casos a la policia y pidan el juez y juzgado que interviene, y envien un abogado al juzgado, esto los obliga a presentar el caso.

 

Muchachos, la prostitucion, hasta donde se, es ilegal, no podemos denunciar en la justicia que nos afanaron en un prostibulo. Lamentablemente, el unico mecanismo es buscarlos personalmente (si se justifca) y avisar para que otro no caiga

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricio_1332

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

:scared: Tambien le comparto mi solidaridad amigo, estos peligros e inseguridad estan a la vuelta de la esquina, siempre hay que tomar muchos recaudos, pero bue, a no perder la esperanza ya que hay muchos lugares donde uno puede ser consolado nuevamente, y gracias por alertar a la comunidad :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

Gracias por compartir esta experiencia que esperemos no vuelva a suceder. Pero se ve que trabajan desde la impunidad. sabiendo que a la mayoría se le complicaria hacer una denuncia. En tu lugar como no tenes problema, Adelate! no dejes de averiguar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

Lamento su mal (Pésimo) momento. Gracias por la advertencia. Tendría que haber un Subforo o link para "HECHOS DELICTIVOS GRAVES" sufridos por los foristas, indicando dirección, teléfonos, alias, fotos y todo dato que se pueda recabar de cada hecho, para consultarlo frecuentemente y tener siempre presente el tema.

Calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía (masajista sensual de gemidos) me robó y me fajó

 

Muchachos, la prostitucion, hasta donde se, es ilegal, no podemos denunciar en la justicia que nos afanaron en un prostibulo. Lamentablemente, el unico mecanismo es buscarlos personalmente (si se justifca) y avisar para que otro no caiga

 

Salu2

 

El robo tambien es un delito. además sin ser abogado, le impidieron salir libremente. privacion de la libertad se llama eso. que haya ocurrido en un prostibulo, no significa que no sea delito.

 

debes decir el domicilio exacto del dtpo.

lamentablemente no vas a poder demostrar que ellos te robaron. :cursing:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas