Jump to content

Exp Marianela Mujersoltera

Valorar esta discusión


gatochuzzo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Exp Marianela Mujersoltera

 

Les aclaro, yo que soy asiduo consumidor de sus servicios, 2 a 3 veces al mes, que las fotos de adoos que se han publicado son muy viejas. Ahí se la ve flaca o delgada, ahora tiene varios postres de más. La cara es la de ella, aunque también está más rellenita de ahí.

Si les puedo asegurar que coge muy pero muy bien igual que el pt, salivoso, GP y hasta el final, sin tragar. Es una mina que si no tiene a diario una pija adentro no vive, le gusta más que su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Marianela Mujersoltera

 

Bienvenido Apollo 14,si querias mandar un mensaje en este foro, ya lo conseguiste, si queres enviar un mensaje a un usuario de este foro,lleva el mouse hasta el nombre del usuario a contactar,clik izquierdo y luego fijate la opcion.Espero te sirva.

Consulta si marianela esta excedida de postres no corresponderia pasar la experiencias a fantasias,gorditas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Marianela Mujersoltera

 

que significa unos kilitos de mas ?es gorda tiene panza la mina ?las fotos no son actuales, como viene de cara?yo la quiero conocer en estos dias por las experiencias que lei pero no se con que me voy a encontrar ya que no hay fotos actuales

 

De cara está igual que en las fotos de adoos. De cuerpo está más gorda, y se nota especialmente en los muslos que están mas anchos y tiene un poco más de panza que no jode, por lo menos a mí. De lolas, que son un 100, por efecto de hijos y edad algo caídas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Exp Marianela Mujersoltera

 

Muy buena tu xp , pasame el celu pls:pirate:

 

excelente alguno me pasa el celu que debuto gaterilmente con ella:happy:

 

Y si se toman el trabajito de leer un poquito mas arriba en este mismo thread????? Digo, si no es mucha molestia... (ni hablar de leerse las reglas, changos) MEDIA PILAAAAAA!!!!!!!!!:ojotes:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Marianela Mujersoltera

 

señores a esta madurita la conozco hace un tiempo.150 las dos horitas.no tiene drama de ir donde se la cite.ella viene de lanus y cuando se ve con alguien en chile y entre rios.es para ir al telo atlas de solis al 700.lastima que su colita no lo entrega.ahora esta mejor fisicamente.y garcha como la mejor de las amantes.aunque si diera la colita a mi no me da la ni a palos.dice que le hago ver las estrellas por su conchis.yo la recomiendo.es libre las veces para hacerte acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Marianela Mujersoltera

 

yo estuve con marianela y la verdad que es un garron,yo no la recomiendo de cuerpo y cara como mucho es un 5 y el servicio es medio pelo y para mi tiene olor y encima esta agrandada por todos los comentarios del foro que a mi me parecen que son muchos de autobombo:afirmar::afirmar::afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas