Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Daniela - Miercoles 21/03

Valorar esta discusión


Invitado rick

Publicaciones recomendadas

Aproveche un viaje de negocios a B.A., y pasé por Cocodrilo el miercoles tipo 2 am., para recordar viejas èpocas, como cuando el juez Oyarbide había cerrado los cabarulos más conocidos y solo quedó Coco...., qué èpocas esas, estaba lleno de minas. Después , pasó a llenarse de brasileras, por diòs como se movían y que onda le ponían.

Grande Coco, encima siguen trabajando casi la misma gente de antes.

Después de casi cuatro años, y entré con una cara de Felicidad, que se me acercaron dos chicas, enseguida.

Me terminé llendo, justamente con la primera que se me acercó: Daniela, muy linda, ojos verdes, muy linda cola, tetas menos 10.

Nos fuimos al telo de anchorena (creo). Limpieza de rigo, empezó con un pete sin, hermoso !!!!! y yo le hice al pesebre, hmmmmm, se mojó por todos lados. Después de unos 10 minutos, me lo encapuchó y se puso en cuatro y empezamos con el bombeo pero estaba tan caliente (los dos) que no duré ni dos minutos.

Ducha, charla de por medio , juguetemos un rato y empezamos de nuevo...... Pete y después ella arriba, que bien se mueve......, me dejó de cama.

 

gift:$150 + la copa + telo.

 

Saludos

 

Rick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas