Invitado rick Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Aproveche un viaje de negocios a B.A., y pasé por Cocodrilo el miercoles tipo 2 am., para recordar viejas èpocas, como cuando el juez Oyarbide había cerrado los cabarulos más conocidos y solo quedó Coco...., qué èpocas esas, estaba lleno de minas. Después , pasó a llenarse de brasileras, por diòs como se movían y que onda le ponían. Grande Coco, encima siguen trabajando casi la misma gente de antes. Después de casi cuatro años, y entré con una cara de Felicidad, que se me acercaron dos chicas, enseguida. Me terminé llendo, justamente con la primera que se me acercó: Daniela, muy linda, ojos verdes, muy linda cola, tetas menos 10. Nos fuimos al telo de anchorena (creo). Limpieza de rigo, empezó con un pete sin, hermoso !!!!! y yo le hice al pesebre, hmmmmm, se mojó por todos lados. Después de unos 10 minutos, me lo encapuchó y se puso en cuatro y empezamos con el bombeo pero estaba tan caliente (los dos) que no duré ni dos minutos. Ducha, charla de por medio , juguetemos un rato y empezamos de nuevo...... Pete y después ella arriba, que bien se mueve......, me dejó de cama. gift:$150 + la copa + telo. Saludos Rick
Invitado drsex Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 re: Daniela - Miercoles 21/03 lo felicito por la xp amigo
Publicaciones recomendadas