Jump to content

Xp bizarra . No lo habia hecho nunca

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca

 

Tenía un amigo que decía que garcharse una embarazada daba la doble sensación: te cogías a la mina y te la chupaba el pendejo.

chan

 

jajaja siempre pense lo mismo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca

 

Muy nuevo el chiste , tengo 52 años y creoq me lo contaron en la primaria.

 

Tenía un amigo que decía que garcharse una embarazada daba la doble sensación: te cogías a la mina y te la chupaba el pendejo.

chan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca

 

Me calientan muuuucho las embarazadas, pero siempre me queda un dejo de culpa. Se me va rapido igual. Gracias por la data. Tengo que seguir dando de comer a mis ratones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca

 

Algunas quieren cojer a full y otras ni siquiera quieren que las raspes y menos que las toques. Según como le sienta el embarazo. Ah.. y otras se dejan por que si no nos vamos a conocer otro agujero.

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca

 

Muy fuerte, y como dicen varios guston son gustos pero yo creo que tampoco podria por que me sentiria mal. no voy a ondar en detalles por que no quiero ofender a nadie por mi parecer que tranquilamente no tiee que ser el mismo que el de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp bizarra . No lo habia hecho nunca

 

Yo nunca me coji a alguna sabiendo que lo estab ahciendo.... solo a una que laburaba en un privado y nos habiamos echo amigos.... y despues de cojer varias veces me dijo que estab de 5 meses pero no tenia ni panza.....

Ahora me tienta mucho cojerme a esta noelia.... me tienta el echo de echarle un polvo con el bombo y hacerla sentir bien puta.....

 

Aranceles de esta???

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas