Jump to content

Info:volvio Antonela De Area

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

Invitado Faith No More

Re: Info:volvio Antonela De Area

 

Mmm ... tyo diría entre 35 y 40.

 

Saben por donde en Nuñez? para tener una referancia.

 

Hace unos años estuve con ella y la verdad, una locura la morocha.

 

F. N. M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info:volvio Antonela De Area

 

Esto Para El Amigo Terminator

-- Lamento Que Se Haya Ofendido Por Mi Opinion Sobre Ayelen Compa Pero Sobre Gustos No Hay Nada Escrito Y No Me Canso De Repetirlo, Es Como Que A Todos Nos Guste El Mismo Equipo De Futbol O La Misma Mina... Podemos Tener Una Tendencia En Comun Y Podemos Opinar Sobre El Servicio Pero El Resto Es Muy Subjetivo.

Para Los Que Estan Discutiendo La Edad De Anto... Es Lo De Menos Ya Que Su Atencion Es Una De Las Mejores para Mi Gusto , Pero Tambien Es Cierto Que Tien Mas De 35 AÑos Y Pico ..jajajaa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info:volvio Antonela De Area

 

Me parece que hablar de la edad de Antonella, es al pedo!!

Primero que nadie tiene el dato justo, solo ella.

Segundo, que importa que tenga 30, 35, 40 o 45, y que importa si las fotos, son del 2004 o del 2005 0 de el mudndial del 78. Lo unico que importa, es que es una DIOSA en todo sentido, la mejor onda, el mejor PT, guarradas por todos lados, un lomo, de aquellos, se enfiesta y te parte en 4, black kiss, Pt hasta el final, como le gusta el toor, y todo lo que tenga que ver con tu satisfaccion.

Anto, sos una genia!!

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info:volvio Antonela De Area

 

La edad es lo de menos para muchos de nosotros. Lo dejamos a la imaginación de cada uno... pero reitero porque me parece que se perdió la consulta en el camino...

 

Saben por donde en Nuñez? para tener una referancia.

Gracias por la segura pronta respuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info:volvio Antonela De Area

 

La edad es lo de menos para muchos de nosotros. Lo dejamos a la imaginación de cada uno... pero reitero porque me parece que se perdió la consulta en el camino...

 

 

Gracias por la segura pronta respuesta ;)

Master, está en Nunez, en la calle Mendoza, casi llegando a LIbertador.

EN la pagina web, figura un celul, llama y listo

slu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas