Jump to content

Salidita de Viernes (Top Secret y L'Prive)

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos compañeros:

 

la noche del viernes (o madrugada del sabado 24/03 (Nunca Mas!!!!)) se me ocurrio iniciarla en un viejo pero conocido reducto por mi llamado L'Prive. Llego, habia poca gente, casi nadie y unas 6 o 7 minas... se me acerca una morocha dominicana, me pregunta que voy a tomar, le pido una gaseosa, me pregunta si quiero su compañia, cosa que me negue para ver un poco mas el panorama ya que llegue relativamente temprano... estuve un rato mirando, entran unos 5 o 6 flacos, y todo seguia igual... nadie se movia, las chicas charlando entre ellas... en fin... en un momento dirijo mi mirada hacia mi derecha y veo sentada a una rubia que estaba interesante a la distancia, ya la venia fichando desde que entre, la llamo, se me acerca, me saluda, me dice que me conocia de antes (chan, chan, chan!!!), su nombre es Gabriela, niña proveniente del litoral argentino mas precisamente Misiones, rubia teñida, ojos claros buen cuerpo, tetas no muy grandes pero firmes... bueno, empezamos a hablar, un par de copas, la cosa pintaba mas que interesante, entonces decidi pasar con ella, sinceramente fue unos de los pases que quedo en mi podio personal llegando sin exagerar al primer lugar... mimos, caricias, besos, abrazos, masajes sensuales, PT con, pero excelente PT, encima una onda de aquellas, excelente mujer, despues de hacerme el PT se pone en 4 y le entro a dar bomba, estuve un ratito porque fue tal la calentura que tenia que acabe enseguida... despues un pequeña charla... mas mimos, mas besos, abrazos, caricias, me hace nuevamente un PT, se me sienta encima entra a cabalgar... aca un dure un poco mas y termine con ella encima mio... sinceramente una experiencia para no olvidar por la onda, la ternura y todo lo que puso Gabriela, el rato que estuve con ella quedara, como bien dije antes, entre los mejores ratos que estuve con una señorita... Despues de todo esto se me ocurrio ir a Top Secret a ver si estaban Pilar y Karen, dos señoritas que me habian quedado entre ceja y ceja, como nos la veo, empiezo a otear el panorama, habia de todo, hasta que me decido por llamar a una señorita que hace que esta noche termine de la peor forma... su nombre es Paola, dice que estuvo en Liza, en Botanik, en Lafuente, en Camoon, y que recalo hace poquito en Top Secret, empezo el dialogo un poco cortante... en este momento tuve el pequeño presentimiento que algo iba a terminar mal, pero como a veces las cosas en estos ambitos suceden al reves de lo que uno piensa segui con esta niña en cuestion... unas copas, nos entonamos los dos y pasamos... hasta aca todo bien, los dos un poco borrachitos pero nada fuera de lo comun, se va a lavar me empieza a hacer un PT con, se pone en cuatro, le doy un rato de bomba, acabo y se va a lavar... cuando salio del baño parecio que un rayo le hubiera caido sobre ella, se acuesta, me pide que le baje la luz, me trata para el orto, cero onda, cero todo, cuando me quiero ponerme un poquito mas mimoso para tranquilizarla, me dice "que te pasa?? te crees que soy tu novia???", seguia sin entender nada, despues me dice que estaba cansada que casi no podia venir a trabajar porque tenia muchos problemas en su casa, cuando quise tratar de comprenderla se puso mas jodida, entonces me cambie, ella se cambio mas rapido primero y se fue... lamentablemente cuando paso todo esto el boliche ya cerraba y no pude hacer nada... señores esta es la parte mala de la salida de hoy, por lo que les digo NO saquen a Paola, es una caja de sorpresas, empieza todo bien, pero despues algo le hace cortocircuito y te termina tratando para el orto...

Gracias por haberme leido y espero no haberlos aburrido.

Saludos!!

 

P.D.: Hay alguien que leyo la experiencia anterior de Top Secret que tengo que por un lado agradecerle por su excelente onda y por otro lado pedirle perdon por no haber sido un poco mas paciente, esa persona sabe quien es y sabe a que me refiero... hubiera querido que esa persona estuviera conmigo esta noche y seguro la hubiera terminado de otra forma...

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Salidita de Viernes (Top Secret y L'Prive)

 

Felicitaciones camarada Snyder, no te hagas problema por esa mina, cada cual tiene sus rayes

 

Buen principio

Buen nudo o desarrollo

Y un final medio opa

 

Pero no importa a seguir remando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Salidita de Viernes (Top Secret y L'Prive)

 

Excelente salida compa Snyder!! Ud. si que sabe aprovechar la noche. Lo de esta chica Paola es inexplicable..., pero bueno, por algo será que se cambia de boliche cada dos por tres. Se me hace que la debo conocer de vista a esta mina. Por favor si podés decime como es físicamente la mina. (para tratar de evitarla!!)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Salidita de Viernes (Top Secret y L'Prive)

 

Excelente salida compa Snyder!! Ud. si que sabe aprovechar la noche. Lo de esta chica Paola es inexplicable..., pero bueno, por algo será que se cambia de boliche cada dos por tres. Se me hace que la debo conocer de vista a esta mina. Por favor si podés decime como es físicamente la mina. (para tratar de evitarla!!)

 

Saludos.

 

Gracias compa!! Con respecto a esta chica Paola cuando me dijo su nombre tambien me sono haberlo leido en algun lado... como es fisicamente, no muy alta, pelo oscuro, ojos oscuros, cuerpo normal... y mucho mas no me acuerdo porque quise borrarla de mi mente... lo mas grave o lo mas desconcertante fue que desde el momento que estuvimos en el boliche hasta el polvo el inclusive la cosa iba bien... despues la mina se descajeto... sinceramente no se porque... pero bueno, ya esta ya paso...

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Salidita de Viernes (Top Secret y L'Prive)

 

Compa Snyder la tendrias que a ver mandado al frente a esa mina con Mario directamente (el dueño, tiene vigotes y generalmente de dijockey) le iba a poner enseguida los puntos o directamente la rajaba ya que tengo entendido que se fijan mucho en la atencion al cliente. Pregunta: no es Cintia una de pelo largo lacio tez blanca con mucha colita de la cual consulte hace unos dias en el foro en seccion nightsclubs. SALUDOS, y tranqui que le puede pasar a cualquiera. PD: describi mejor a Paola para evitar confusiones ya que puede estar todabia ahi o en otro lado con otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas