Jump to content

Dany de baires girls

Valorar esta discusión


hedu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dany de baires girls

 

pero te da bronca ir a ver a una mina pensando que te vasa encontrar la rubia de la foto y te enontras otra cosa.......jaja basta.

 

a quién no?? totalmente de acuerdo. Por eso dije que es un disparate semejante nivel de photoshop.

Un saludo, jerjes.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dany de baires girls

 

no tiene un pedo que ver con las fotos pero parece estar buena de todos modos.

 

Cambiando de tema... Alquien sabe quien es la morocha de blanco con un piolín colgando que aparece quinta desde la izquierda en la primera foto y cuarta en la segunda?

 

 

siempre quise conocerla. Sólo llegué a ver sus fotos. Me dijeron que no labura mas.

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany de baires girls

 

Qué cagada... Fue amor a primera vista...

 

Gracias Cram.

 

¿viste lo que es ese bombón? yo había bajado muchas fotos de ella y nunca me decidía a llamar por desconfianza. Una vez llamé y atendió otra que era más linda todavía pero ésta ya no estaba más...:012::012::012::012:

en fin...no somos nada...

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dany de baires girls

 

Mira Cram:

No dispongo de tu tiempo y talento para escribir y tampoco creo que este tema de para tanto, pero agradezco a todos aquellos que aún teniendo una buena experiencia con esta chica me lo comentaron. creo que todos estamos de acuerdo en que la chica no es la de las fotos y aunque te esmeres en decir que es para que no la reconozcan yo te diría que si es así, directamente no publique sus fotos, también estoy de acuerdo en que tiene un carácter especial, quizá yo la agarre en un mal día y me cree una falsa impresión de ella, eso lo puedo aceptar, pero fue mi experiencia y la comente y no soy muy exigente como leí por ahí porque he estado con chicas recomendadas por este foro como angelina de baires girls o estrella de gemidos y la pase bomba.

Al que no llego a entender es a vos, te lo digo con todo el respeto que te mereces. ¿porque? muy sencillo, cada vez que posteás escribís un libro como si esto fuera un taller literario, lo cual estaría fantástico si fuera un relato, pero no es así, este es un foro donde contamos nuestras experiencias para bien de todos, a lo que me pregunto ¿cual fue la tuya?

¿como podes defender, cuestionar y realizar tantos planteos si ni siquiera estuvistes con esta mina. ¿no te parece mas lógico primero estar con ella y despues opinar?

Acepto cualquier explicación que se de antemano me vas a dar porque te gusta escribir, pero preferiría que la próxima sea en base a experiencias TUYAS y no prestadas del foro.

Por mi parte el tema lo doy por terminado.

te mando saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas