Jump to content

xp FIORELLA...mi punto de vista...

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Lo de las 40 lucas me parece que es relativo. Yo la visito mucho y me encanta, es mi preferida... pero no sé si tiene tantos turnos por dia.... Imagínense que garcharse 8 o 10 pibes por día, que se yo, no hay cuerpo que aguante.

 

Osomimoso

Al final caiste, que mina , eh?

 

Edugal

Me parece que con el tema del gift no nos tenemos que meter nosotros, y menos para estimular la inflación... el gift lo regula la ley de oferta y demanda

 

Seguro, no es esa guita, no puede mantener ese ritmo mucho tiempo, ademas es un laburo que en 5 o 6 años se le acaba, tiene que aprovechar el tiempo a full, por eso, y volviendo al mensaje original, no va a dejar tiempo libre entre gatero y gatero

 

MT, que paso con el podio que se ve un sapo adentro de un hielo?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Seguro que fue el sapo, siempre sospeche que era el que se cojia a la rana de Imageshack, o no se daban cuenta de la cara de felicidad de esa ranita?:001_tongue:

Ahora se puso en frigido y nos cago todas las imagenes, nos va obligar a registrarnos a todos en lo de su novia y despues nos va a pedir las nuestras para poder verlas.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Yo digo una cosa si la niña en cuestion tiene tanta demanda,no deberia ella acomodar los turnos de manera que nosotros cuando vamos no nos amontonemos, al fin y al cabo pagamos por un servicio, yo si cuando llego todavia hay algun compa preferiria esperar 5 o 10 min afuera en vez de cruzarme con alguien.o cuando vamos a un restaurante nos gusta que otros comensales se paren al lado de nuestra mesa esperando que la desocupemos.

Personalmente si a mi me apuran para cambiarme una vez me la banco ahora si cada vez que voy siendo cliente me apuran con el tiempo que estoy pagando no voy mas por mas que la mina este re buena.

es solamente una opinion personal.

 

Abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp FIORELLA...mi punto de vista...

 

Como derrapás a cada paso que das loco, cómo mierda vas a pedir que aumente la tarifa. Seguro que sos tan pancho que además de contarlo acá se lo dijiste a ella personalmente.

Preguntale cuanto te cobra por ser tu masajista exclusiva, total vos tenés guita y se lo podés garpar.

 

 

 

 

 

 

,,,,PD: Gastate unos mangos en alguién que te de unas clases de gramática y ortografía eso sí sería una buena inversión. Hay que hacer un esfuerzo para leer cada cosa que escribís.

 

PRIMERO...yo tengo mi opinion formada sobre vos , pero no se me ocurrriaria faltarte el respeto adelante de todos los compañeros..si queres pensar distinto , no tengo problemas (por suerte pienso bien distinto que vos).

Segundo , aprende a leer detenidamente y marcame alguna falta de ortografia o gramatical........ El esfuerzo grande hay que hacerlo para entenderte a vos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas