Jump to content

XP Carolina de Todomasajes, Muy buena!!!

Valorar esta discusión


Justo187

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Carolina de Todomasajes, Muy buena!!!

 

Gracias Amigo Pepez, me acorde de usted en varios momentos! :thumbup: Los sigo a todos por que veo mucha experiencia en este foro! Saludos
MUY BUENA DATA AMIGO JUSTO,YA LA TENIA EN LA MIRA A ESTA STA,PERO 300 MANGOS,ME PARECE MUCHO,HAY 2 O 3 NENAS MUCHO MAS BELLAS QUE ESTA NENA,Y ENCIMA VOLVIO UNA QUE VA A HACER MUCHO RUIDO,LASTIMA LO DEL PETE,QUERIA SABER COMO LO HACE,PARA MI ESO ES IMPORTANTISIMO,SALUDOS Y PRUEBE LO QUE LE RECOMENDE X MP,ABRAZOS,JMF:dft012::dft012::dft012:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mi opinion

 

Estimados, esta chica me venía quemando la cabeza desde hace rato, pero cada vez que la llamaba ya tenía todos los turnos tomados. (O sea está laburando a fulllllll y aca hay muchos encanutadores :001_tongue::001_tongue::001_tongue:

 

Ayer luego de haber leído la xp. del colega, con garching incluído volví a llamarla y esta vez si pude combinar un horario..

 

Mi opinión:

 

La nena tiene un lomo como hacía bastante no veía. Unas piernas, un culo y unas tetas para el campeonato del mundo. La cara es tal como se la ve en las fotos y ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

 

Los masajes sensuales son majestuosos y el depto. zafa ... peeeeeeerooooooo en mi caso no hubo ni garching ni PT, según me argumentó está en pareja y el novio que sabe de que trabaja se lo prohibió !!!!! :007::007::019: :019:

 

En mi caso como también cabeza inferior domina cabeza superior terminé pagando $ 120 + $ 80 por relax manual con ella en bolas y pudiendo tocar + algunos besos.

 

Si alguien me lo pregunta les digo que $ 200 por un "relax erotico" me parece un despropósito y que no pienso volver pero no me podía quedar con las ganas de probar si en el fragor del toqueteo lograba convencerla de la participación, cosa que obviamente no logré.

 

Saludos y espero que sirva

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi opinion

 

estimados, esta chica me venía quemando la cabeza desde hace rato, pero cada vez que la llamaba ya tenía todos los turnos tomados. (o sea está laburando a fulllllll y aca hay muchos encanutadores :001_tongue::001_tongue::001_tongue:

 

Ayer luego de haber leído la xp. Del colega, con garching incluído volví a llamarla y esta vez si pude combinar un horario..

 

Mi opinión:

 

La nena tiene un lomo como hacía bastante no veía. Unas piernas, un culo y unas tetas para el campeonato del mundo. La cara es tal como se la ve en las fotos y ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

 

Los masajes son majestuosos y el depto. Zafa ... Peeeeeeerooooooo en mi caso no hubo ni garching ni pt, según me argumentó está en pareja y el novio que sabe de que trabaja se lo prohibió !!!!! :007::007::019: :019:

 

En mi caso como también cabeza inferior domina cabeza superior terminé pagando $ 120 + $ 80 por relax manual con ella en bolas y pudiendo tocar + algunos besos.

 

Si alguien me lo pregunta les digo que $ 200 por un "relax erotico" me parece un despropósito y que no pienso volver pero no me podía quedar con las ganas de probar si en el fragor del toqueteo lograba convencerla de la participación, cosa que obviamente no logré.

 

Saludos y espero que sirva

gracias x aclarar el tema,generala doble tachada para mi,igual felicitaciones x la exp,con los caramelos que hay x esa guita con relax incluido,yo pasoooooo,abrazos,jmf:007::007::007:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: XP Carolina de Todomasajes, Muy buena!!!

 

Muchas gracias Marcelo-san.

 

Esta mina a mi tambien me estaba quemando la cabeza.

Por esa guita voy al gimnasio a mirar minas en igual situacion que la susodicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Carolina de Todomasajes, Muy buena!!!

 

no comparto este punto, para 3 gambas tiene que tener un rostro como el de Nicole y para 250 las tetas de Fiorella. hasta 2 rocas con garche es buen precio, luchémosla amigos

 

 

Might, desde mi punto de vista la mina vale $300 con garche, no es fea de cara,tiene unas gambasy un culo para enmarcar,sabe de masaajes y onda ?? que le puedo decir es muy relativo, tiene un caracter medio raro, ami particularmente me costo entrarle ,al principio ,pero despues de un rato se aflojo y l apase bien, el dia que la visite la nina llego 10 minutos mas tarde de lo acordado ,y me aviso via mensaje de texto , por lo cual tuve que esperarla , cuando la vi llegar vestida de civil,casi me infarto,jeans ajustados ,botas y campera cortita ,con el pelo suelto,es una mina que si la ve por la calle,le toca bocina hasta romperla el unico gran problema es el dto, es un desastre mal, el baño -10 ,la camilla -10 ,creo que nunca cambio la sabana de la misma en su vida y el bulo se cae a pedazos, eso es lo resta mucho , u ordena el bulo o cobra menos!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP Carolina de Todomasajes, Muy buena!!!

 

Might, desde mi punto de vista la mina vale $300 con garche, no es fea de cara,tiene unas gambasy un culo para enmarcar,sabe de masaajes y onda ?? que le puedo decir es muy relativo, tiene un caracter medio raro, ami particularmente me costo entrarle ,al principio ,pero despues de un rato se aflojo y l apase bien, el dia que la visite la nina llego 10 minutos mas tarde de lo acordado ,y me aviso via mensaje de texto , por lo cual tuve que esperarla , cuando la vi llegar vestida de civil,casi me infarto,jeans ajustados ,botas y campera cortita ,con el pelo suelto,es una mina que si la ve por la calle,le toca bocina hasta romperla el unico gran problema es el dto, es un desastre mal, el baño -10 ,la camilla -10 ,creo que nunca cambio la sabana de la misma en su vida y el bulo se cae a pedazos, eso es lo resta mucho , u ordena el bulo o cobra menos!!!!

saludos

Agus

 

por lo que decis es sucio el ambiente, eso resta mucho y si a todo eso se le suma que suena el telefono, es dificil entrarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Carolina de Todomasajes, Muy buena!!!

 

por lo que decis es sucio el ambiente, eso resta mucho y si a todo eso se le suma que suena el telefono, es dificil entrarle.

 

Yo particularment tuve suerte con el teme del tel , pero te repito el bulo es un desastre,por esa razon no reincidi, la mina esta muy buena y atiende bien , es higienica ,pero reat muchisimo el bulo ,por lo menos para mi

saludos

agus

 

Aporte gatero para la srta en cuestion.

Carolina si lees este foro ,por favor arregla el Dto , asi reincido un monton de veces!!!!!!!!!!!!!!!:afirmar::afirmar:

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas