Jump to content

Rubi de recomendadas

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

Invitado maquinista

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

OBVIO, Y CUANDO UNO MAS DISPONIBLE ESTA, MENOS HAY QUE ATENDER....Y JAMAS, JAMAS EN UN MISMO HORARIO...un pequeño aporte del Maquinista.

 

a todo esto....alquien me puede tirar una PAGINA CREIBLEEEEEEE...!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

muchachos muchachos desde cuando la bruja tiene la sarten por el mago?

 

1ª regla de oro: no siempre se atiende el celular. Eso crea un estado de que te tiene atrapado. Hay que acostumbrarla a que no siempre atendes

 

2ª regla de oro: despues de una llamada perdida de ella, siempre atender enojado ganando de mano, tipo, ¨estaba pagando el peaje¨,¨estaba en el subte y no se escucha nada¨

 

3ª regla de oro:revertir la culpa: esto es, hacerse el ofendido, y generar escenas de celos acerca de sus movimientos

 

A mi me funciona, no atiendo siempre el celu, y todo lo demás

 

Esto funciona hasta que Oyarbide te manda en cana y despues te suelta con una probation, ese es mi caso, ya no me puedo hacer mas el ofendido, nos transformamos en un ciudadano de segunda, ademas no hay que subestimar la inteligencia de las mujeres y sobre todo su intuicion y como si fuera poco son brujas 100 %.

Yo lo que hago es planificar todo d antemano tanto el encuentro como la coartada, la someto a una prueba de interrogatorio ficticio y si me quedo conforme adelante, ya llevo + de 2 años de probation y vengo safando, estimo que dentro de poco salgo a festejar con el Momo Venegas

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

Esto funciona hasta que Oyarbide te manda en cana y despues te suelta con una probation, ese es mi caso, ya no me puedo hacer mas el ofendido, nos transformamos en un ciudadano de segunda, ademas no hay que subestimar la inteligencia de las mujeres y sobre todo su intuicion y como si fuera poco son brujas 100 %.

Yo lo que hago es planificar todo d antemano tanto el encuentro como la coartada, la someto a una prueba de interrogatorio ficticio y si me quedo conforme adelante, ya llevo + de 2 años de probation y vengo safando, estimo que dentro de poco salgo a festejar con el Momo Venegas

 

 

AJAJAJAJAJJAJ Que stress!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi de recomendadas

 

Felicitaciones Krugen! Que linda esta esta rubia!

 

 

He ido en dos oportunidades al nefasto PV de la calle 25 de mayo y Cordoba donde antes trabajaba esta niña, en ambos casos con intento de cambiazo y otras vicios de PV. Este PV de San Martin será otro o es mismo que se mudó???

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas