Jump to content

Carina, una modelito en consti.

Valorar esta discusión


viejonochoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

Gracias a VIEJONOCHOTO que me pasó el celular, hoy por la tarde pasé para ver de que se trata. Es una XP muy subjetiva, por eso digo que siempre a morir la tablita. yo no pasé por que no me gustó para nada. Igual muchas gracias por el dato y a seguir participando !!!

TABLA;

Cara; Regular con pozos y algunas salientes

Tetas; Me pareció que es casi tabla

Cuerpo general; 5

 

PD; Es mi impresión !!!

la hiciste mierda yo ya estaba entusiasmado en agarrar el auto y empezar a buscarla jajaj!!! bueno pero hablando en serio tenes razon las opiniones que podemos dar parten del gusto de cada uno , a mi en general me va una mina con buenas formas o tirando a menudita o flaquita y a otros le gustan voluptuosas o tirando a gordi , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

la hiciste mierda yo ya estaba entusiasmado en agarrar el auto y empezar a buscarla jajaj!!! bueno pero hablando en serio tenes razon las opiniones que podemos dar parten del gusto de cada uno , a mi en general me va una mina con buenas formas o tirando a menudita o flaquita y a otros le gustan voluptuosas o tirando a gordi , saludos

 

Las opiniones son subjetivas, y hay un gusto distinto por persona que vive en este planeta. Pero Santiago, no tenes que sentirte mal, porque vos avisaste de como era su cuerpo, pocas tetas, fue claro, y eso es lo importante. Porque dentro de tu subjetividad, aclaraste que te gusta, y como eran. (Pocas tetas, y le pusiste un 6).

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

Creo q la vi ayer, estava al lado de una mina mas morochita, es rubia teñida y es flaca con patitas largas.. pero no tiene ese "angel" q podriamos decir de una modelito.

 

sera ckuestion de llamala y que se tome un taxi para mi zona yo por ahi ni piso...no tengo coche imaginense lo que debe ser andar a pata por ahi...la muerte

 

jajaja, lamento decirte q no es asi, muchisima gente (entre ellos varios foristas) pasa por la zona todo el tiempo y no se mueren solo por pisar las calles.

 

Pero si tenes miedito... :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carina, una modelito en consti.

 

sera ckuestion de llamala y que se tome un taxi para mi zona yo por ahi ni piso...no tengo coche imaginense lo que debe ser andar a pata por ahi...la muerte[/quote

 

 

Adhiero a lo que dice el colega star-cream, esa zona no es diferente a cualquier otro barrio de Buenos Aires, por lo menos durante el dia, de noche puede ser peligroso (que barrio no lo es).

:stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas