Jump to content

¿Alguno visitó a Gaby ultimamente?

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Respuesta: ¿Alguno visitó a Gaby ultimamente?

 

El servicio es masaje terapeutico con relax manual, gift $250, el paraiso esta clausurado, solo hay 2 llaves, 1 la tiene el lechero y la otra no me acuerdo.

Si se entera que abriste un post en F-E el relax manual te lo finaliza con guillotina:011:

Por lo tanto el 99.99% de los usuarios de F-E son incompatibles con el servicio que ofrece gaby en el presente.

 

Asi como lavezzi jugó por 2 lucas por mes en estudiantes de BsAS y ahora cobra 2 palos verdes en el Napoli, también suelen aparecer los que hace 5 años se la cogieron por 50 mangos y cosas por el estilo, se arman quilombos al pedo y me parece que ni a gaby le sirven los usuarios de F-E y ella no ofrece servicios que le puedan interesar a los colegas del foro.

 

Te contesto con la mayor de las educaciones.

No entiendo por qué una persona se puede ofender porque se abra un post preguntando por ella, simplemente debe ser porque se la recuerda bien y no se tienen noticias actualizadas.

Si se abre un post acá es porque ella construyó su cartera de clientes en base a las XP contadas y, hasta donde yo sé, sigue publicando en masajes sensuales.com.ar como masajista sensual sensual; por lo tanto no entiendo eso de que "no le sirven los usuarios de F-E y ella no ofrece servicios que le puedan interesar a los colegas del foro" ¿o figura en la cartilla del Hospital Alemán y yo no me enteré?

 

 

Por otra parte, me parece perfecto que su arancel por masajes sensuales con relax manual sea de $250, es lo que quería saber. Sus masajes son muy buenos y si decidió solo ofrecer relax manual está en todo su derecho, cada masajista decide el tipo de servicio que brinda por más que haya quien no entienda la selectividad.

Gracias también por el dato de su mudanza.

 

Saludos y cariños a Gaby.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: ¿Alguno visitó a Gaby ultimamente?

 

Mis informantes me dicen que ud estuvo en la costa por los mismos lados ¿ud no le pregunto?

No me comprometa, sepa que mi coure ahora pertenece a NATASHA, o no se sio cuenta cuando se la recomende

 

Sus informantes lo datearon mal, sé a que se refiere. Si es por los destinos de veraneo, estuvimos como a 100 km aproximadamente.

 

Sigo sin conocer a Natasha, nunca pude coordinar horarios ¿usted le ocupa todos los turnos?

 

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguno visitó a Gaby ultimamente?

 

Te contesto con la mayor de las educaciones.

No entiendo por qué una persona se puede ofender porque se abra un post preguntando por ella, simplemente debe ser porque se la recuerda bien y no se tienen noticias actualizadas.

Si se abre un post acá es porque ella construyó su cartera de clientes en base a las XP contadas y, hasta donde yo sé, sigue publicando en masajes.com.ar como masajista sensual; por lo tanto no entiendo eso de que "no le sirven los usuarios de F-E y ella no ofrece servicios que le puedan interesar a los colegas del foro" ¿o figura en la cartilla del Hospital Alemán y yo no me enteré?

 

 

Por otra parte, me parece perfecto que su arancel por masajes sensuales con relax manual sea de $250, es lo que quería saber. Sus masajes son muy buenos y si decidió solo ofrecer relax manual está en todo su derecho, cada masajista decide el tipo de servicio que brinda por más que haya quien no entienda la selectividad.

Gracias también por el dato de su mudanza.

 

Saludos y cariños a Gaby.

 

 

Tenemos diferencias en 2 temas:

 

1) Tenías forma de saber esta información sin necesidad de colgar este post:038: y por mas que aclare las cosas, como que no hay paraiso... a algunos foristas le gusta jugar al teléfono descompuesto.

2) Ella no construyó su cartera de clientes con las xp del foro, sus clientes que pertenecen a los foros se cuentan con los dedos de 1 mano. Sus clientes salen pura y exclusivamente de masajes sensuales.com y de su página personal. Si alguien la llama mencionando algun foro, es muy posible que cuelgue por considerar los foros publicidad negativa.

 

Con la mano en el corazón? cuantas Masajistas Sensuales tenés que por esa plata, te hacen excelentes masajes, las podes besar, desnudar y coger? seguro que unas cuantas, ...eso mismo le pasa a todos los usuarios de masajes del foro. Quizás sean mas veteranas, quizás no sean independientes, quizás no sean tan buenos los masajes, quizás no sean tan lindas, pero hoy hay que cuidar el mango y me parece muy bien.

 

Igual no lee hace un montón los foros y no tiene clientes de foros asi que no se va a enterar.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas