Jump to content

xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Es un semaforo caminando...Ernie tenes que sacarla a pasear y llevarla a tomar un helado que nadie se va a dar cuenta...jajajajajaj

Viste escorpion es ideal para presentarsela a la vieja......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

NO ernieh no, uno tiene sus principios y hay chicas que tienen sus buenos finales, a mi entender modesto, el de la guarani es naturalmente insuperable, aunque esta señora,que no lo parece tanto merece sacarle un avatar

un abrazo ernie

 

Hay mujeres que vienen y se van muy bien..., otras que VIENEN muy bien (son las que le gustan a Leonino, Fisu y otros), otras que se VAN muy bien (son las que me gustan a mí, a Chipo y otros...).

Mary en qué categoría entra...???

(Igual a la heladería no la voy llevar, y por ahora en casita no la voy a presentar, no se aflijan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Martin pense que ya habia pasado, pues con los cometarios podria dar su target, esta es mucho mas joven no llega a los 50 muy bien llevados,mandese

Ernie, esta viene y va muy bien y debe haber sido como Heidi de joven con perdon de sus seguidores

POR LO TANTO EN ESTE SENSILLO ACTO LA NOMBRO CON EL PERMISO DE SUS SEGUIDORES "LA REINA MATURE", pero le falta años para ejercerlo todavia

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Salud Spyder:

 

El nro que tengo es 4632-....

 

Saludos

 

Guiller

 

Si mal no recuerdo esta sra. publicaba en el gran diario, si es así se puede poner el texto del aviso con el numero telefónico. ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Guiller

 

Si mal no recuerdo esta sra. publicaba en el gran diario, si es así se puede poner el texto del aviso con el numero telefónico. ;)

 

Abrazo :D

 

Salud Leonino:

 

Si, efectivamente y de alli tengo el numero. Mi comentario es que se trataba de un numero de telefono distinto al que mencionaba el colega. El aviso dice literalmente:

 

masajista sensual Algo Dist. 4632-9171

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

amigos alguien que me pase el tubo ( que antiguo jajajaja) de la susodicha por aqui o por Mp. Ando por la zona, amigo Ernie Ud frecuenta rivadavia y av. la plata ? ando por ahi cada tanto.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

tachu , vaya y perviertala un poco (si jpuede jeje) 46329171 publica en clarin, pida y exija con MAry

suerte y bata antes que panera se ponga celoso

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas