Jump to content

xp roxy masajes

Valorar esta discusión


coyi cabuto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp roxy masajes sensuales

 

ojo con esta flaca roñosa que te entrega el culo sin forro, a ver si te infestas con esta rusa de mierda, todavía me pica todo de las ladillas que me agarrè

Estimado Jarompus:

 

Leo dos comentarios suyos en el día de hoy y son puro fuego tirando daermie para todos lados...!

Porque no es un poco más explicito ó pone en malas XP todas sus malas XP que parece recordar recieén ahora inmediatamente después de registrarse en el foro..?

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp roxy masajes sensuales

 

ojo con esta flaca roñosa que te entrega el culo sin forro, a ver si te infestas con esta rusa de mierda, todavía me pica todo de las ladillas que me agarrè

 

no me digas qe esa sucia te cobra?

 

Hay alguna forma de reportar a este usuario?? :031::031:

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp roxy masajes sensuales

 

hay alguna forma de reportar a este usuario?? :031::031:
hola amigo, el otro dia yo pregunte x una masajista sensual que habia vuelto x unos dias y se fue,y vino uno de los moderadores y a los 10 minutos me cerro el tema,y este tipo mando 40 mensajes hoy,con insultos varios,y esta vivito y coleando,no se entiende,saludos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp roxy masajes sensuales

 

hola amigo, el otro dia yo pregunte x una masajista que habia vuelto x unos dias y se fue,y vino uno de los moderadores y a los 10 minutos me cerro el tema,y este tipo mando 40 mensajes hoy,con insultos varios,y esta vivito y coleando,no se entiende,saludos,jmf

 

Se entiende que hoy es domingo! me fije y veo que estan todos los moderadores desconectados!

 

Igual le queda poco tiempo de vida! :010::007: :038:

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas