Jump to content

XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado argento1650

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

MASTER!!!!

como algunos sabran no vivo mas en el baires, pero cuando vuelvo siempre paso por algun gato ... SIEMPRE pero SIEMPRE me quedo mirando la pagina de HEIDI de AV y preguntandome si llamarla o no ... nunca la llamo ... viejo, no quiero arruinar todas las otras XP MEDIOCRES que uno podria considerar legendarias por el simple hecho de haber pasado por una diosa como HEIDI .. entonces para vos JACK, y para todos los que pasaron por HEIDI, un gran SOS UN HDP POR EL MONSTRUO QUE TE COMISTES pero un gran QUE CAGADA QUE NO TE LO PUEDAS COMER TODOS LOS DIAS!!!!

abrazo a todos

amigo argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Muchas Gracias a todos los que postearon:

 

Los que la conocen...ya saben de lo que estoy hablando

 

Los que no la conocen....¿Que carajo esperan....?????

 

Abraxos

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

IMPRESIONANTE AMIGAZO JACK, que narrativa te mandaste, quedaste alucinado, viste te lo dije te iba a pegar malllll. Un abrazo y me alegra que lo hayas pasado de semejante manera.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Jack estas para el pulitzer con el relato que te mandaste, bueno, la musa esta te hace inspirar como ninguna, me asocio a tu alegria, salu2

 

tu amigo Zara

 

Pdt. no entre antes a tu post porque la verdad estoy entrando poco al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Capitan Capitan.... se ve que estaba medio depre y necesito un buen sacudon.... JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Lo felicito y obviamente que es la unica...

La parte mas graciosa del relato es cuando te dijo que te pongas en 4.... como debes haber sufrido guacho...jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones y nos estamos viendo hablando.... bue con vos tocando jajajaj!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Ante todo buenas noche capitan!!!!!!!, mi nombre es javier y el objeto de estas lineas es informarle que luego de leer su relato se desperto mi marinero y me quedo en popa, asi que decididamente voy a tener que incursionar por esas playas y desenterrar tesoros..... o mejor dicho enterrarselos a esta señorita!. En fin, a partir de este momento comenzare a llamarla hasta poder concertar un cita para dispararle balas de leche con mi cañon. Saludos atte.

Putañero y Whiskero como Cacho, Gerardo y el Coco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Una XP Excellente.

 

Es bien sabido que es una diosa, la perra de las perras,

pero sigue sorprendiendonos.

 

Mis felicitaciones, Jacky

Gracias Henry...pense que te veia en el almuerzo, la semana pasada.

HEIDI...la numero 1 lejos

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

IMPRESIONANTE AMIGAZO JACK, que narrativa te mandaste, quedaste alucinado, viste te lo dije te iba a pegar malllll. Un abrazo y me alegra que lo hayas pasado de semejante manera.
FISU:

Gracias, me habias dicho que era IMPRESIONANTE...pero nunca deja de sorprenderte...y no te da un minuto de descanzo...jajjaa.!!

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Jack estas para el pulitzer con el relato que te mandaste, bueno, la musa esta te hace inspirar como ninguna, me asocio a tu alegria, salu2

 

tu amigo Zara

 

Pdt. no entre antes a tu post porque la verdad estoy entrando poco al foro

ZARITA, amigo...me alegro que te haya gustado el relato, trate de ser lo mas objetivo que pude...!!! Como vos decis es una musa inspiradora.

 

Abraxo

JS

 

PD: Muy buena tu FIRMA (by Alejandro Dolina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Capitan Capitan.... se ve que estaba medio depre y necesito un buen sacudon.... JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

 

Lo felicito y obviamente que es la unica...

 

La parte mas graciosa del relato es cuando te dijo que te pongas en 4.... como debes haber sufrido guacho...jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Felicitaciones y nos estamos viendo hablando.... bue con vos tocando jajajaj!!!!!!!!

TATA:

 

TURRO...sos "MAQUIAVELICO"...!!! jajajaja

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas