Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Almirante...!!! Mis respetos, mis felicitaciones por su arrojo y su valor (ante los peligros que corrió... parte de su estructura física, aunque... a lo mejor le gusta, no sé...).

Por fin..., ahora sí, puede volver al timón del Perla y conducirnos por los mares, crucemos el Atlántico, vamos a follar...

Y sí, Heidi es tal cual como dicen, un volcán... y vemos que le sacó DOS... y unas cuantas roquitas, pero eso lo vale, sin dudas.

Espero que siga participando JS, porque por otro lado, leer sus XP's (pocas y jugosas), es un verdadero placer, aunque no tanto como el que Usted sintió, vió?

Le mando un enorme abrazo, y salió lindo en la foto, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Que Lindo poder leer una exp como la de usted, siempre sorprendiendonos a todos.Espero poder tener la misma suerte de Usted algun dia ya que tengo los dedos acalambrados de tanto discar

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fantasma1972

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Jack.......Buenisimo tu relato....lo de tu esposa esperando (me cagué de risa), loco en verdad esta mina es la mejor "ever...!!!"....te felicito jack.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Estimado Capitán:

Felicitaciones por la XP y por el relato.

Quedé tan impresionado que, viendo la foto, me dieron ganas de cojerme a Pedro.

Cordiales saludos.

PD: Ahora si, enfilamos la nave y vamosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Genioooooooo, que buena xp amigo , veo que la señorita sabe de resucitaciones, por favor todavia no salgo de mi asombro, felicitaciones un fenomeno.........

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Capitan , Espectacularrr, espectacularrr lo suyo, ahora me queda solo una duda , ¿fue solo una falange? , o ¿hay otra versión UNRATED de esta XP?.

Memorable vuelta al ruedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Estimado Capitan, ahora, post Heidi, Almirante....FELICITACIONES...Realmente te envidio porque, como dijo alguien por ahi, sino me equivoco TANGO, la vida de un gatero es AH y DH...Antes de Heidi y Despues de Heidi...Tambien te felicito por la persisitencia para ubicarla...Muy buen relato...Es una potra total...y es bien puta...Te pasa por encima de ida y de vuelta....Es como salir a dar una vuelta con un Ferrari...Es cara, pero quien te quita el gustito...Lo tuyo espectacular...o espectaculear...como gustes. Un abrazo amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Querido amigazo!! como extrañaba tus tremendas XP, nadie calienta las historias como tus relatos, que suerte que saliste enterito, u obviaste lo del dildo?...me alegro mucho, venías medio bajoneado, el perla negra en gral. viene medio tranqui, esperemos que sea un punto de partida, te mando un gran abrazo!!
Jorgito, amigazo, te gusto el relato, es verdad estaba tranquilito estos dias, pero uno siempre vuelve...jajaja

No se si sera un punto de partida, pero hay un antes y dps de HEIDI.

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Querido Js

Recien Leo Tu Xp Con Heidi , Me Recague De Risa

Excelente Relato

Mis Sinceras Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Querido Jack, un gusto tenerlo al mando del Perla Negra.

Ayer el tio me comento del rumbo de su travesia y veo que no estaba equivocado.

Lo felicito no solo por la xp sino por el relato capaz de "empalar" a un octogenario.

 

Un abraxo

pd: supongo que cuando se ducho no se olvido NADA puesto no ?(asi cuida las cosas , sera de D10s):D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

PRIMERO: Felicitaciones por el momento vivido....es verdad,hay un antes y un despues en la vida de todo gatero al conocer a esta Diosa

 

SEGUNDO: Hata no leer tu XP temia por tu integridad fisica....ahora estoy mas tranquilo

 

TERCERO: Leer lo vivido y lo bueno de conocerte personalmente es poder imaginarme tu rostro en el momento de pelar el "Dildo Rojo",no me digas que no se te fruncio el ojete porque no te creo,juazzzzzz

 

CUARTO: Este item es pregunta......tenia "la bebida oficial del Capitan"???,te la ofrecio caliente??....bien cargada??...originaria de que plantacion??

 

QUINTO: En la fotito......la gorrita te queda barbara,deberias usarla mas seguido y veo que la falange del indice de la Diosa esta mas cortito....se le habra gastado de tanto inspeccionar los interiores de sus visitantes???,que viciosa de los "fingers"es la dama.....

 

Mi querido Capitan....te desee suerte en el pre-embarco de esta aventura el otro dia.....veo que la pasaste de maravillas ya que te gasto el Palo Mayor de la embarcacion a gusto y piaccere,me encanto!!!!!!!!!

 

Abrazo Maritimo!!!!!!!!!!;)

TANGO, amigo querido, te respondo tus inquietudes:

 

1. Gracias por las felicitaciones.

2. Todavia me sigo recuperando, pero estoy entero.(creo)

3. Nuuu...me gustaria una foto de mi cara cuando pelo el DILDO.

4. Por supuesto, me estaba esperando con la bebida oficial...jajaja

5. Hoy me fije a ver si la falange no me habia quedado en el orto...jajaja

 

Abraxo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: HEIDI AV (Mamaaa....!!!! sos la unica SABELO®)

 

Felicitaciones querido !!!! no puedo creer los relatos sobre heidi, como a nadie se le ocurrio reversionar las 500 noches de sabina con los relatos de este foro sobre heidi !!!!!! se llena de plata !!!

I've got to feel this in my blood. Animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas