Jump to content

xp:masajista muy madura zona norte

Valorar esta discusión


pedrito66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

perdon la tardanza en contestar, pero los moderadores me suspendieron por un tiempo. debe haber sido con razon, no soy muy ducho con la web.Afirmo y reafirmo. la sra que me atendio (?sera la misma que dicen otros que anda por los tacuaren?), para mi tiene 50-55 pirulos (?le podre errar en tanto?). como dije en mi mensaje original en donde siempre fui muuuy respetuoso, es muy amable, superlimpia y eso es todo. a mi no me dio ni para manuela, igual me fui contento x los buenos masajes sensuales. y siempre recordemos que sobre gustos no hay nada escrito.saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

Algo similar me paso en la ultima experiencia, aviso en el clarinete masajista sensual madura en la zona de Liniers, me fui muy confiado y con la calentura al mango, mas precisamente sobre la calle Roffo, pegado a la estacion.

Cuando llego se me vino el alma encima, una gorda de delantal con la cara del sargento Garcia (pero sin bigote),como el amigo Pedrito66 me mande de cayetano, total dije arriba debe estar la otra masajista, pero no era la gorda nomas. Lo unico que tengo para agregar es que el masaje fue bueno pero por primera vez no tome relax a pesar de la calentura que llevaba.

Y bueh otra vez sera. Los aranceles 30 $ el masaje y 60 el completo, por lo menos me ahorre 30 mangos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

Algo similar me paso en la ultima experiencia, aviso en el clarinete masajista madura en la zona de Liniers, me fui muy confiado y con la calentura al mango, mas precisamente sobre la calle Roffo, pegado a la estacion.

Cuando llego se me vino el alma encima, una gorda de delantal con la cara del sargento Garcia (pero sin bigote),como el amigo Pedrito66 me mande de cayetano, total dije arriba debe estar la otra masajista, pero no era la gorda nomas. Lo unico que tengo para agregar es que el masaje fue bueno pero por primera vez no tome relax a pesar de la calentura que llevaba.

Y bueh otra vez sera. Los aranceles 30 $ el masaje y 60 el completo, por lo menos me ahorre 30 mangos.

 

Estimado, tenes el telefono de esta mina?? en donde esta ubicada...??? chagracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas