Jump to content

¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista?

Valorar esta discusión


Nofretamon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

:lol: Ahora si es mi actual pareja mmmm creo que no me pondria demasiado contento y mas si estoy enamorado, con proyectos (me puse demasiado serio) en fin por suerte nunca me paso.

 

Salu2

 

Me paso!!!!!!!!!!,si hace mas de 10 años ,

 

En esa suerte de doble vida-clandestina gateril -

 

 

 

Hombres necios, que acusáis a las mujeres sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis......SOR JUANA INES DE LA CRUZ

 

Qué lindo chiste, no??

Parece que estamos en el horno...

sinceramente hablando.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

Nunca me paso personalmente... pero tengo sospechas...

Como todo varon que se jacte de ello, en mas de una ocasion me he levantado Masajistas Sensuales, gatos o lo que fuera y mantuve un breve idilio, pero conociendo las reglas del juego :003:

En una ocasion el 840 descubrio todo y tuve amenazas... eran otros tiempos.

Siempre tuve la fantasia de encontrarme con alguna prima lejana, amiga o lo que fuera, pero nunca sucedio.

Mi reaccion...?

Supongo que no haria nada, es solo la adrenalina de la cosa, el poder u otra cosa, pero en mi caso no daria para el garch ni mucho menos.

He escuchado si muchas historias al respecto contada por masajistas y hoy por hoy, con la publicidad tan grafica no es tan dificil atrapar a alguien.

Incluso en este foro atraparon a un par... hay Xp que asi lo demuestran.:036:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

A mi no me ha pasado esas situaciones exactamante, pero si de haber ido a un boliche swinger con mi esposa y de estar en plena faena con alguien mas con nosotros y de que entre otros este el padre de un alumno de ella!:013:

Eh visto un lindo gatito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

Las posibilidades son varias.

Si te encontrás con una ex con la que terminaste mal corrés el riesgo que te descubra.

Si te encontrás con una ex con la que estuvo todo bien, creo yo que puede ser hasta divertido.

Ahora, si te encontrás con tu actual pareja, creo que puede ser un momento incómodo para ambos...

 

Como dijo en forma muy inteligente el colega negro overo, tenemos una doble vida y tiene sus riesgos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

Fiel a mi estilo provocador y sin tatami, lanzo esta excitante pregunta a este distinguido foro.

 

Cuantas veces hemos leido que alguien vio a una conocida, o que lisa y llanamente fue su ex.

Cuantas veces hemos leido que masajistas no publican sus rostros para no ser descubiertas...

 

Me gustaria saber que opinan correligionarios sobre si les paso o que pasaria si efectivamente encuentran a alguien muy allegado ejerciendo el oficio de masajistas.

 

Gratificare :eek:

 

 

Yo me corto las bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

A mi me paso hara unoo seis años.

Un forrista amigo me recomienda que valla a ver a una srta XX que publicaba, veo las fotos me agradaron y sumado a la recomendacion llamo, la srta me dice que Ella normalmente tiene la costumbre de encontrarse con la persona, tomar algo y si esta todo ok ir al Telo.

Le digo ok, le doy un nombre que no es el mio y quedamos en un bar en Belgrano.

Llego, nos saludamos , me siento , y de pronto me dice " No has cambiado nada " y me llama por mi nombre y apellido, A LO CUAL QUEDE PARALIZADO, taquicardia, y todo tipo se sensaciones, QUE MOMENTO.

lA PREGUNTA OVBIA ERA Y VOS QUIE SOS???

Era la hija de un tipo que yo conocia de hace doce años y que deje de ver por circunstacias de la vida.

La niña estaba un poco crecida, jajajajaja. Nos quedamos charlando, la adrenalina me corria por todos lados, no sabia que hacer, Ella me dijo que yo tomara la desicion de ir o no ir al Telo, que lo iva a entender, pero que tenia enormes ganas de estar conmigo, que siempre habia fanteseado con esa idea ( mentirosa, jajaja) .

A esa altura mi cabeza era un volcan , las ideas se chocaban , para hacerla corda tome la desicion y fui a garchar.

Me heche dos polvazos y despues no la vi mas

Saludos

Rodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

A mi me paso hara unoo seis años.

Un forrista amigo me recomienda que valla a ver a una srta XX que publicaba, veo las fotos me agradaron y sumado a la recomendacion llamo, la srta me dice que Ella normalmente tiene la costumbre de encontrarse con la persona, tomar algo y si esta todo ok ir al Telo.

Le digo ok, le doy un nombre que no es el mio y quedamos en un bar en Belgrano.

Llego, nos saludamos , me siento , y de pronto me dice " No has cambiado nada " y me llama por mi nombre y apellido, A LO CUAL QUEDE PARALIZADO, taquicardia, y todo tipo se sensaciones, QUE MOMENTO.

lA PREGUNTA OVBIA ERA Y VOS QUIE SOS???

Era la hija de un tipo que yo conocia de hace doce años y que deje de ver por circunstacias de la vida.

La niña estaba un poco crecida, jajajajaja. Nos quedamos charlando, la adrenalina me corria por todos lados, no sabia que hacer, Ella me dijo que yo tomara la desicion de ir o no ir al Telo, que lo iva a entender, pero que tenia enormes ganas de estar conmigo, que siempre habia fanteseado con esa idea ( mentirosa, jajaja) .

A esa altura mi cabeza era un volcan , las ideas se chocaban , para hacerla corda tome la desicion y fui a garchar.

Me heche dos polvazos y despues no la vi mas

Saludos

Rodo

 

Muy buena historia... todo puede pasar

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

hola , a mi mme paso con una vecina la encontre en la web y aun publica pero cuando me vio no sabia que cara poner , se fue y volvio a los 4`y me dijo que ella a gente conocida no atiende , y me rajo y me quede con la leche ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Que pasaria si descubris que tu ex o tu actual es masajista sensual?

 

Generalmente las minas que trabajan en esto son bastante discretas (la mayoria)

Me ha pasado de cruzarme con alguna y ni pio p que por tal o cual persona habia una relacion y tampoco tuve dramas.

En general si la mina gatea no quiere que su entorno lo sepa, por lo que si sos discreto, tenes casi garantizado el silencio (salvo que la mina este medio colifa)

Si es tu ex... nada que agregar lo pasado pisado, ahora si es tu jermu. mepa que es el momento de juntar las pilchas y volar... (que es lo mismo que haria ella si me encuentra gateando), nada de gritos no kilombo ni nada..

repartimos las cosa y Adios !!!!

Es mi opinion y con seguridad que muchos amigos no estaran de acuerdo pero lo bueno de este foro es que uno tiene libertad de expresion

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas