Jump to content

Nadine Fox de Bairesplat

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplat

 

Tenes razon compa scotfield en todo lo que decis. Se ve que el aleman esta haciendo estragos en mi ,ya me habia olvidado de ella ,ò esas lolas agrandadas me desorientaron ya que en aquella epoca no las tenia asi. Despues que se fue de lo de sol , no estuvo un tiempo con celleste y otra chica ??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplat

 

Tenes razon compa scotfield en todo lo que decis. Se ve que el aleman esta haciendo estragos en mi ,ya me habia olvidado de ella ,ò esas lolas agrandadas me desorientaron ya que en aquella epoca no las tenia asi. Despues que se fue de lo de sol , no estuvo un tiempo con celleste y otra chica ??

Salu2

ber

 

 

Gracias compa ber, sabía que vos te acordarías, sos un groso en este mundo y es raro que un gato se te pase por alto, jejeje... Yo recuerdo que Sol compartía derpa en 2.006 con Barbhi, pero a fin de año se quedó como independiente, luego creo que compartió con Celleste y no se si un tiempo estuvo con Romina de Platy, creo que no, pero lo que si se es que ellas juntas hacían unos trios bárbaros, la tenés que conocer, creo que laburaba en Esmeralda al 6XX (Microcentro, jajajaja) allá por 2008, luego desapareció y hace un par de años que no se nada de ella, capaz sea Romina a la que vos te referís.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplat

 

Hablo de Nadine, si querés enviame un mp y pasame tu correo y te envío fotos de Nadine cuando no tenía lolas algunas, hay hasta un video con el que tambien publicó.

 

Es cierto que Sol fue compañera de Celleste, pero tambien lo fue de Nadine cuando publicaba como Barbhi.

 

Las Lolas de Sol tambien son hechas, pero son tan perfectas que son muy buenas al tacto y tambien se achatan al tumbarse, no todas son tan duras y rígidas como las de la mayoría, de hecho las de Mabby de Gemidos, otra vete del foro son perfectas al tacto y parecen naturales tambien.

 

Lo dicho, si tenés curiosidad enviame un mp y te envío fotos de Nadine cuando publicaba anteriormente y vos me decís que opinás y es probable que Jean Jaures sea Abasto u Once como decís, lo dije de memoria, ya que está a dos cuadras de Marcelo T. de Alvear.

 

Un saludo

 

Scofield

 

 

 

No...está bien ,no tengo porque descreer de vos....

 

Asi que no son naturales las lolas,que increible!!!

Porque nada que ver con las de Sol...estan un poco caidas,y son quizas demasiado grandes y blandas,las de Sol son casi perfectas!!!

 

Nadine me dijo que estuvo en España en 2007/2008...asi que cuadra con lo que decis.Y en esa epoca Sol siempre amagaba con irse para allá....

 

Como la extraño a Sol!!!...creo que está en México no?...a pesar de que está publicando,intenté varias veces sin éxito.

 

Gracias por ofrecerme las fotos...yo si querés te mando una guía Filcar!!!....jajaja..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nadine Fox de Bairesplat

 

Linda Mina... Yo junsto esta consultado por ella.

 

Se maneja sola?

Que edad le das?

Relacion con las fotos?

Tiene tan buena figura y piel como parece?

 

Gracias.

Corm

 

Volvé a leer el post inicial...está en un depto con Pauly y Anita Touché.

Está en el rango 25/30 años..le doy 28,29...

No hay photoshop..te diría que está más linda que en las fotos.

Es delgada..y tiene linda piel.

Fisicamente no te vas a llevar ninguna mala sorpresa,si es a eso que apuntás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas