Jump to content

AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

Valorar esta discusión


Caraguata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Estimado sapo bionico gracias a la Madre Naturaleza soy un chabon

normal con una sola pija y mi edad es coma la de Fito Paez soy del 63

, mas respeto con los viejitos.

De onda un abrazo y me hacen cagar de risa.

Caraguata

 

 

 

Yo estoy con Sapo bionico, aqui hay algo raro, que en esa zona se puede estacionar facil!!!!!!!!!!!!!!! en cualquier momento te denuncio por XP falsa jejeej

 

 

 

Pd es casi imposible estacionar alli, doy como 3/4 vueltas por los alrededores para encontrar un lugar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Yo estoy con Sapo bionico, aqui hay algo raro, que en esa zona se puede estacionar facil!!!!!!!!!!!!!!! en cualquier momento te denuncio por XP falsa jejeej

 

 

 

Pd es casi imposible estacionar alli, doy como 3/4 vueltas por los alrededores para encontrar un lugar

 

Che no sean ratas.......gastan fortunas en chichis..y no son capaces de pagar un estacionamiento, ,hay sobre alberdi mano izquierda en la cuadra anterior........

Yo no lo puedo dejar ahi , porque al lado vive mi contadora..si me ve cagamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Yo estoy con Sapo bionico, aqui hay algo raro, que en esa zona se puede estacionar facil!!!!!!!!!!!!!!! en cualquier momento te denuncio por XP falsa jejeej

 

 

 

Pd es casi imposible estacionar alli, doy como 3/4 vueltas por los alrededores para encontrar un lugar

 

Compa, por viel entre alberdi y bonifacio siempre se consigue lugar, sino sobre valle o sobre goyena, no sea vago y camine un par de cuadras, Seguro que sobre Alberdi no va a poder, a menos que garpe el estacionamiento de enfrente

Despues de todo, hoy por hoy, 150 es bastante gasolero, como para garpar 20 un estacionamiento

 

Salu2

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

En su página figura tu comentario...

 

es verdad....

 

"...de movida me asombre de las facciones de su cara ya que me resultaron muy agradables, subimos por escalera al 1er. piso a su departamento (...) tiene su camilla en el pasillo.

A la camilla le extiende un toallon y a la altura de la cabeza una toalla chica ( ambas sin olores) y me dice ponete comodo y pasa al baño si necesitas (...)

Comienza con los masajes sensuales en toda la espalda, brazos y piernas. Pase por varias Masajistas Sensuales y les puedo asegurar que los masajes son buenos

 

Yo tenia ganas de ir...mepa que esto es marketing....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

es verdad....

 

"...de movida me asombre de las facciones de su cara ya que me resultaron muy agradables, subimos por escalera al 1er. piso a su departamento (...) tiene su camilla en el pasillo.

A la camilla le extiende un toallon y a la altura de la cabeza una toalla chica ( ambas sin olores) y me dice ponete comodo y pasa al baño si necesitas (...)

Comienza con los masajes en toda la espalda, brazos y piernas. Pase por varias masajistas y les puedo asegurar que los masajes son buenos

 

Yo tenia ganas de ir...mepa que esto es marketing....

 

Soy del barrio, por eso conozco la zona, si te parece marketing no vayas, si tenes la duda, a los sumo tiras 150 mangos, yo fui 3 o 4 veces y me cierra. Pero obviamente es tu decision

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

es verdad....

 

"...de movida me asombre de las facciones de su cara ya que me resultaron muy agradables, subimos por escalera al 1er. piso a su departamento (...) tiene su camilla en el pasillo.

A la camilla le extiende un toallon y a la altura de la cabeza una toalla chica ( ambas sin olores) y me dice ponete comodo y pasa al baño si necesitas (...)

Comienza con los masajes en toda la espalda, brazos y piernas. Pase por varias masajistas y les puedo asegurar que los masajes son buenos

 

Yo tenia ganas de ir...mepa que esto es marketing....

 

yo cuando comente sobre otra masajista sensual, respondiendo a la consulta de otros foristas, Sapo me tildo que YO era la masajista, ahora pregunto, sobre esta Amira, Sol, Cintia o como carajo se llame, han escrito y bastante, y reflotanto el tema,,,y otra vez,,,y otra vez,,,, y aqui no hay 840 encerrado ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Mirá Morita ex TM, que ahora no publicás y andás pasando tu fono a medio foro, como se nota que no tenes Xp´s leídas , yo concurrí a esta masajista y ni publiqué la xp porque habian varias xp volando.

Fijate un poco antes de abrir la boca-

Denunciando cualquier XP no pareces mas creible, ya te tenemos junada. :closedeyes:

Saludos

 

PD: y moderá tu vocabulario,igualmente te veo poca vida en el foro.

 

 

No creo que deba moderar mi vocabulario, no creo haberle faltado el respeto a nadie, pero no me voy a poner a discutir con una persona que utiliza la foto de Piti,, que referente bárbaro,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

es verdad....

 

"...de movida me asombre de las facciones de su cara ya que me resultaron muy agradables, subimos por escalera al 1er. piso a su departamento (...) tiene su camilla en el pasillo.

A la camilla le extiende un toallon y a la altura de la cabeza una toalla chica ( ambas sin olores) y me dice ponete comodo y pasa al baño si necesitas (...)

Comienza con los masajes en toda la espalda, brazos y piernas. Pase por varias masajistas y les puedo asegurar que los masajes son buenos

 

Yo tenia ganas de ir...mepa que esto es marketing....

 

Mejor para mi colega ,asi consigo turno ya que esta cortando un poco mas temprano.

Quien conoce a Cintia/Amira/Sol sabe que el servicio es bueno , en lo personal soy de reincidir con ella , la conozco desde hace mucho , pero no soy de relatar la XP precisamente porque ahi si pareceria promoción , es mas creible cuando son varios los que postean, te recomendaria usar el buscador para leer las distintas opiniones

 

Abrazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Compa, por viel entre alberdi y bonifacio siempre se consigue lugar, sino sobre valle o sobre goyena, no sea vago y camine un par de cuadras, Seguro que sobre Alberdi no va a poder, a menos que garpe el estacionamiento de enfrente

Despues de todo, hoy por hoy, 150 es bastante gasolero, como para garpar 20 un estacionamiento

 

Salu2

 

Salu2

 

Juro que nunca encontre y di vueltas a la 15 /15 Y 30 , encontrar encontre pero me costo. Y caminar me hace falta pero no me copa

 

yo cuando comente sobre otra masajista, respondiendo a la consulta de otros foristas, Sapo me tildo que YO era la masajista, ahora pregunto, sobre esta Amira, Sol, Cintia o como carajo se llame, han escrito y bastante, y reflotanto el tema,,,y otra vez,,,y otra vez,,,, y aqui no hay 840 encerrado ??????

 

Estas pensando mal querido, este es otro caso de "SOMOS VARIOS LOS QU CONTRIBUIOMOS CON LAS EXPENSAS"(como dice el titulo "vale la pena amira")

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

, pero no me voy a poner a discutir con una persona que utiliza la foto de Piti,, que referente bárbaro,,,

 

Hola a todos!

Sin ánimos de ofender a nadie, creo que este comentario raya en la absoluta intolerancia!

Si en este foro, que suponemos existe el derecho a opinar y sobre todo a juzgar en base a opiniones de varios foristas/colegas sobre el mismo servicio ofrecido, noz juzgamos y/o injuriamos por el sólo hecho del avatar, mierda!, estamos bien jodidos. Creo que el hecho de descalificar a ¨todos y todas¨, se está infiltrando en el mundo gateril.

Sólo es mi humilde opinion, y el que no esté de acuerdo, que me descalifique por portacion de avatar (que no tengo 8))

 

PD: Tambien tuve el increible placer de conocer a Amira, es una muy agradable persona, linda mujer y recomendable masajista sensual. Ninguno de los comentario positivos del foro mienten o exageran sus cualidades, doy fe por haberlos leidos antes de concertar cita.

No puedo opinar sobre los negativos (dicho sea de paso, casi inexistentes), ya que no sucedió nada que lo haya ameditado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Depues de varios intentos fallidos consegui hablar con la señora Amira/Cinthia y sali de raje para J.A.Alberdi 2... Despues de la primera vista-inspeccion, coincido bastante con el amigo Caraguata. Muy agradable y sugestivas curvas a explorar, aunque de tetas chicas. El depto muy bien, limpio y calido (ella vive ahi). Los masajes sensuales mas sensuales que terapeuticos, pero muy agradables. En la accion deja que vos lleves la iniciativa muy complacientemente. En resumen: buena piel, muy buen trato, para reincidir. Saludos y hasta el proximo polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMIRA(J.B.Alberdi 2XX) vale la pena

 

Hola gente ... como estan ... gracias a todos por los saludos del otro dia ... ! ! ! se los extraña ... y miren que uno pierde el pelo pero no las mañas .. y busco busco y no encuentro nada de nada ... esto es lo mejor que hay por el def2 ! ! ! pero lejos ! !

Bueno un placer leerlos y ya de apoco estoy volviendo al ruedo...

Abrazo a todos.-

 

QUE BUENO VERLO NUEVAMENTE POR ESTO LARES, Cat UOMO!!!!! Al lado suyo, Indiana Jones no es mas que un simple personaje de novela!:011:

Un fuerte abrazo!!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas