Jump to content

XP: Aviso del diario...

Valorar esta discusión


Invitado Anonimo

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Aviso del diario...

 

Gracias al moderador por su apoyo! :)

 

Efectivamente me anime a postear luego de leer este interesante fragmento del reglamento... me senti identificado:

 

"Hemos recibido quejas de algunos foristas nuevos, que ponen sus xps de buena fe, y realmente analizando sus mensajes, no vemos nada que diga que pueden ser 840.

Mucha gente se abstiene de participar por miedo a ser tildado con este mote, y otros que participan, dejan de hacerlo cansados de tener que enfrentarse en los post con este problema."

 

Sin embargo no guardo rencor con las personas que me calificarion de 840, estoy seguro que cuando realize mas posteos de otros lugares totalmente diferentes voy a ganar la confianza de los demas... pero de alguna forma tenia que empezar, no? :-s

 

Ah! respecto al pt hizo un amague como que iba a hacerlo sin, pero probablemente seria solo al principio (prebucal que le dicen) pero como yo prefiero con desde el primer momento no te puedo confirmar como es en realidad...

 

Gaby es completa, la otra chica no, por eso la elegi a Gaby...;)

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Aviso del diario...

 

Hoy encontré la pagina web en internet.

Parecen lindas y la verdad que tenia ganas de llamar.

La pagina no es muy linda y el sitio es nuevo (no tiene google pagerank todavia).

 

Cuando hago una busqueda en google aparece

1 XP que ya cerraron, tambien este tema "Aviso del diario".

Varios clasificados en sitios gratuitos.

 

En este clasificado figura tambien el nombre Ezequiel.

"socia para depto privado en palermo"

http://www.cliclic.com/cgi-local/adultos.pl?read=92194

 

 

No hace falta tener gente de "seguridad" y engañarnos para ganar plata.

Solo necesitan cumplir con lo prometido.

Si nos tratan bien posteamos buenas XPs con mucho gusto.

 

Mmmm...yo huelo lo mismo.:---)

Al margen que le envie un MP al moderador, por un post del mismo lugar que ya fue cerrado, aprovecho para contar que fui al lugar en cuestion, la he pasado bien, pero a la hora de la cuenta, me quisieron cobrar de mas, cosa que de hecho hicieron.

Se presento un tal "Ezequiel" de seguridad y digamos que me vi forzado a abonar y como queria conservar mi salud, preferi hacerlo.

Si alguien tiene la molestia de fijarse, se va a dar cuenta que en el otro post que ya cerraron, el que postea se llama "Ezextasis" y bueno, si aun quieren molestarse mas, si se fijan en el link del "Webmaster"... el webmaster se llama ezequiel. Ni siquiera tiene la inteligencia de usar otro alias.:p

Son las "Causalidades" de la vida...

Reincidencia? De que estas hablando Willys? [-X

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aviso del diario...

 

Gracias anonimo por compartir tu XP y bienvenido.

Con respecto a los "seguridad" mientras no me molesten , todo bien, como en cualquier lugar, ahora que no se hagan los locos porque van a encontrar a alguien mas loco que ellos y si hay que ir en cana por eso, quien me quita lo bailado, jajajajajajajaja

saludos

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aviso del diario...

 

Que cagada que hay un tal Ezequiel en los privados, quizas es el tipico trolo que te abre la puerta, pero igual no me gusta ir a lugares con chavones.

Aparte eso que te apuren no me lo banco, yo soy tranqui en general pero si me apuran, mejor que se cuiden.... no soy un simple cliente, sino un experto en seguridad con entrenamiento en fuerzas especiales del extranjero.

 

Y a veces voy con un amigo, imaginense, aparece en el diario jajaaaaa

Pero bueno, prefiero no ir a lugares con machos revoloteando por ahi.

 

Rodolfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Aviso del diario...

 

Droopy. Dijiste,

"Pero bueno, prefiero no ir a lugares con machos revoloteando por ahi."

 

Pasaste igual, droopy.

Estabas al repalin o tenias ganas de cagarlo a trompadas a Ezequiel?

 

PD Gracias a la XP de Droopy, me animé a pasar tambien.

No habia ninguna Ezequiel, y me cobraron lo acordado.

 

 

Que cagada que hay un tal Ezequiel en los privados, quizas es el tipico trolo que te abre la puerta, pero igual no me gusta ir a lugares con chavones.

Aparte eso que te apuren no me lo banco, yo soy tranqui en general pero si me apuran, mejor que se cuiden.... no soy un simple cliente, sino un experto en seguridad con entrenamiento en fuerzas especiales del extranjero.

 

Y a veces voy con un amigo, imaginense, aparece en el diario jajaaaaa

Pero bueno, prefiero no ir a lugares con machos revoloteando por ahi.

 

Rodolfo

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Aviso del diario...

 

y si, estaba un dia al repalin y tenia que ir a un rx de emergencia (relax de emergencia).

 

Y como conozco ya casi todos los lugares, y soy de innovar siempre me la jugue. Pero no me gusta encontrarme con flacos en la recepcion por mas que sean trolos, no se, se me bajan las ganas de ponerla.

 

En mi caso, la XP por suerte fue buena, me atendio siempre la mina y no tuve contacto con otra persona. Me gusta las cosas bien hechas, de nivel y seriedad.

 

Rodolfo, el PIJudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Aviso del diario...

 

Yo ya reincidí con Gaby.

Nunca vi nadie mas que a Gaby y a su amiga en el depto.

 

y si, estaba un dia al repalin y tenia que ir a un rx de emergencia (relax de emergencia).

 

Y como conozco ya casi todos los lugares, y soy de innovar siempre me la jugue. Pero no me gusta encontrarme con flacos en la recepcion por mas que sean trolos, no se, se me bajan las ganas de ponerla.

 

En mi caso, la XP por suerte fue buena, me atendio siempre la mina y no tuve contacto con otra persona. Me gusta las cosas bien hechas, de nivel y seriedad.

 

Rodolfo, el PIJudo

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas