Jump to content

Julieta Tribunales Vip

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

iuna vex me paso lo del olor y por mas que te bañes lo seguis sintiendo...no porque lo tengas sino porque te queda grabado en la mente..es horrible..a veces las minas largas olores que no es el tipico pescado sino algo fetido que no se que mierda es..eso me paso con una que empezo a largar ese olor horroroso mientras me cabalgaba. y una vez me levante una y cuando se saco la ropa interior la habitacion se lleno de olor a pescado como el puerto de mar del plata puajjjj a mi me dan asco esas parejita de mochileros que las minas andan con el pelo pegado de grasa y se nota uqe llevan dias sin bañarse...te imagina slo que es estar en una carpa con una mina que no se la lava en varios dias...bueno el tipo tambien debe matar con el olor a bolas ...pero los olores se taparan unos a otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

iuna vex me paso lo del olor y por mas que te bañes lo seguis sintiendo...no porque lo tengas sino porque te queda grabado en la mente..es horrible..a veces las minas largas olores que no es el tipico pescado sino algo fetido que no se que mierda es..eso me paso con una que empezo a largar ese olor horroroso mientras me cabalgaba. y una vez me levante una y cuando se saco la ropa interior la habitacion se lleno de olor a pescado como el puerto de mar del plata puajjjj a mi me dan asco esas parejita de mochileros que las minas andan con el pelo pegado de grasa y se nota uqe llevan dias sin bañarse...te imagina slo que es estar en una carpa con una mina que no se la lava en varios dias...bueno el tipo tambien debe matar con el olor a bolas ...pero los olores se taparan unos a otros...

Los olores corporales son propios de los seres humanos y animales!!!

LLevado al campo de la oferta sexual,pieso que más hormonal que sea el problema,el olor de la profesional y nuestro debe ser acorde al lugar y el monto que pagamos!!!

En lo personal me baño y pido que la profesinal tenga sus partes intimas sin olor desagradable!!!

He conocido personas que eso les encanta!!!:ojotes:

No es mi caso!!!

Es suficiente para que me vaya a la mierda,aunque este más caliente que una pava!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Comento que Lucia, la rubiecita de tribu vip no es muy linda, en las fotos aprece muy maquillada pero ao vivo in direito es feita, para la atencion es bastante floja, y pasa mucha crema.

Chocolate por la noticia!!!

Es una peruana tumbera,con tatuajes.piercing propia de zona marginal donde vive!!!:enojado:

Por que se donde vive!!!:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Yo una vez me clavé con esta piba. De casualidad me toco, porque de tocarla ni hablar. Tambien en el lugar pase con Anabella y Lia. Ana una diosa, buenos masajes sensuales, buen trato y final feliz completo. Lia, tantea la calentura y pone el gift que le parece. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Yo una vez me clavé con esta piba. De casualidad me toco, porque de tocarla ni hablar. Tambien en el lugar pase con Anabella y Lia. Ana una diosa, buenos masajes, buen trato y final feliz completo. Lia, tantea la calentura y pone el gift que le parece. Una lástima.

A Anabela me bajo a abrir y me parecio agradable!!!

Desconzco su trato!!!

Cuando reserve con ella!!!

Oh surprise no me respetaron el turno y tuve que pasar con Sol!!!:negar:

Una xp olvidable!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Yo fui un par de veces con Julieta, las primeras estuvieron mejor, otras no se si tanto. Es verdad q de masajes sensuales poco y nada. Nunca me parecio sentir el tema de los malos olores que dijeron. Tiene unas tetas impresionantes, asi como me fascinan, grandes, naturales y bien.

Una vez saque una hora pero era cerca del horario de salida de ella e hizo todo muy rapido, casi sin masajes, y me cago 25 min, me dio una bronca,q tarde 20 min en bañarme de la bronca q me dio.

Las ultimas 2 veces se te sienta arriba (estando boca abajo), y te aplasta q llega un momento que, al menos a mi, me mata del dolor, es incomodo. Me dio cosa decirle.

Y para el garching es verdad que es muy actuado para mi gusto. Ya hace mucho que no voy mas y no creo volver a ir, solo he ido por esas tetas que me fascinan.

Espero que sirva mi opinion, que hoy por hoy ya no iria, pero buen tampoco es todo malo, depende la suerte y la onda que pegues. Conmigo tuvo buena onda en si.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

Yo fui un par de veces con Julieta, las primeras estuvieron mejor, otras no se si tanto. Es verdad q de masajes poco y nada. Nunca me parecio sentir el tema de los malos olores que dijeron. Tiene unas tetas impresionantes, asi como me fascinan, grandes, naturales y bien.

Una vez saque una hora pero era cerca del horario de salida de ella e hizo todo muy rapido, casi sin masajes, y me cago 25 min, me dio una bronca,q tarde 20 min en bañarme de la bronca q me dio.

Las ultimas 2 veces se te sienta arriba (estando boca abajo), y te aplasta q llega un momento que, al menos a mi, me mata del dolor, es incomodo. Me dio cosa decirle.

Y para el garching es verdad que es muy actuado para mi gusto. Ya hace mucho que no voy mas y no creo volver a ir, solo he ido por esas tetas que me fascinan.

Espero que sirva mi opinion, que hoy por hoy ya no iria, pero buen tampoco es todo malo, depende la suerte y la onda que pegues. Conmigo tuvo buena onda en si.

Abrazos

Te calientan sus tetas!!!

Pero eso es una parte,que al no tener un buen servicio ,le resta Y TERMINA SIENDO UNA XP OLVIDABLE QUE NO COMPENSA CON SU PROMINENTE BUSTO!!!:negar:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

No perdamos mas el tiempo con Julieta porque hace una semana que no va, yo les cuento que a mi me trata bastante bien, no como Nicole para que me entiendan pero pone un poco mas de esmero. Coincido con los colegas tiene muy buenas tetas. Le falta onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

iuna vex me paso lo del olor y por mas que te bañes lo seguis sintiendo...no porque lo tengas sino porque te queda grabado en la mente..es horrible..a veces las minas largas olores que no es el tipico pescado sino algo fetido que no se que mierda es..eso me paso con una que empezo a largar ese olor horroroso mientras me cabalgaba. y una vez me levante una y cuando se saco la ropa interior la habitacion se lleno de olor a pescado como el puerto de mar del plata puajjjj a mi me dan asco esas parejita de mochileros que las minas andan con el pelo pegado de grasa y se nota uqe llevan dias sin bañarse...te imagina slo que es estar en una carpa con una mina que no se la lava en varios dias...bueno el tipo tambien debe matar con el olor a bolas ...pero los olores se taparan unos a otros...

 

JAJAJAAAA Me hizo cagar de risa con este comentario !! :decabeza:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta Tribunales Vip

 

la verdad que sentir ese olor a puerto que va subiendo es de lo peor que a uno le puede pasar, algunas minas son muy hdp, a mi me paso una vez una situacion similar, y lo peor de todo es que casi largo los chanchos, jaja, por suerte me contuve

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas