Invitado Hernang Publicado 9 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Fui a un pv, soy mas o menos nuevo en esto y me lo vendieron como que era la casa de la mina. habia elegido por via gemidos creo a una y vino cualquier otra cosa. Una pobre mina linda pero en sus 40... y tuve que decirle que no. Me dio lastima la pobre mina, llame a la que me atendio.. me trajo otras 2. Me quede con la meinos peorrr aunque mal no estaba pero tiraba la pelota afuera. Soy un tipo creo que fachero la pu q lo pa! y esta 0 onda!.. ni un poco de empuje. Se perjudica ella porque no te puedo acabar asi entonces la samarre para todos lados y le termine acabanado en las tetas una cantidad importante que de bronca se lo apunte al pelooo.. x bolu le paso. Violeta y otros 3 nombres mas tiene. Lei tambien ahora, que a unos le afanaron en la puerta, cuidado. Mi 3er experiencia y mi primera mala. tablita tablon: Servicio: 4 Depto: 10 impecable Edad aparente: decia 24 tenia 40, elegi otra Cara: el reemplazo de cara 7 Tetas: 10... perfectas y naturales Colita: 7 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 0 PT: con y el peor de mi vida 3 Besos: con desgano y tengo facha carajo!!! Garching: 6 Relojea?: obvio!! y tira la pelota afueraaaaa Onda: 6 Reincidencia?: antes muerto. Cobra por adelantado: si Gift: 200, incluso le dije, te dejo una buena propina pero ponele onda.
Invitado Terry Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Vidal 2178 Algo pasa con ese PV. Yo fui varias veces y conocí solamente a dos nenas que me gustaron mucho, especialmente Sheila. Ahora leo que a algunos les afanan en la puerta a otros le mandan a la abuela del dueño y otros se quejan porque no se que. ¿Habrá guerra de 840? Saludos
Invitado Hernang Publicado 10 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Vidal 2178 No se que es guerra de 840, es mi 3er xp y las otras dos una estuvo buena, la siguiente genial!! y esta para el olvido.
Invitado Terry Publicado 11 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Vidal 2178 No se que es guerra de 840, es mi 3er xp y las otras dos una estuvo buena, la siguiente genial!! y esta para el olvido. Lo digo porque hay otros post que cuentan que los asaltaron en la puerta y adentro del zaguan. A otros le presentaron una vieja, entonces cuando leo esto y lo comparo con las XP que tuve, me llama la atención. A veces los 840 quieren desacreditar a algunos colegas. Pero mientra uno vaya de día y coja como pretende...arriba los van a Belgranooooo. Saludos
Publicaciones recomendadas