Jump to content

Angie pv calle florida

Valorar esta discusión


Invitado julepe006

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado casper2011

Respuesta: Angie pv calle florida

 

holaa...te acordas como se hizo llamar???..esta bueno ese lugar..yo siempre voy!!..una vez estuve con una de las chicas,con las descripcion de la que contaste y yoselin..las dos juntas muy buenas!!!...y a la mañana habia una que se llamaba antonella ..una teens muy linda y con la mejor de las ondas!!..tengo el tel..cualquier cosa avizen y se los paso!!..y si te acordad el nombre passamelo..por que yo no me lo acuerdo!!.gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

hola gente.

Conozco un pv en florida 4xx, te. 4328-xxxx. Si es ese al que se refieren.

Esta en un 1º piso al fondo, si no me equivoco también hay en ese piso

otras oficinas y locales.

Espero sea de ayuda.

Un abrazo.

 

es correcta la info..... Y esta bien ubicado..... Simulas entrar a hacer algun tramite y te echas un polvo que generalmente son muy buenos.....

Las minas zafan para bien, el lugar es medio oscuro y el servicio es bueno en general...

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Angie pv calle florida

 

Hace como 2 años que no voy, pero solia visitarlo. Me tocaron minas pasables, muy buenas y en alguna oportunidad las que habian eran de terror. Cambia mucho el plantel. Para los que piden la direccion es facil de ubicar porque es sobre Florida al 400, llendo de sur a norte sobre la mano derecha, entrada tipica de galeria con escalones, despues hay un corredor que hay que seguirlo doblando a la derecha y despues a la izquierda hasta el fondo, es al aire libre. La puerta del depto parece una oficina y de hecho hay oficinas y negocios en la misma galeria. Hasta mi ultima visita el lugar era de medio pelo para abajo en cuanto a presentacion, oscuro y con alfombras y sillones viejos en la sala de entrada idem las habitaciones, pero por ser gasolero no se puede pedir mas. Aclaro que cada vez que fui habia minas distintas. Algunas veces publicaron en altosex, no se ahora porque no tengo el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

Hola Muchachos el fono no me lo acuerdo pero la direccion es 429 sino me equivoco de Florida esta entremedio de dos locales es una puerta de vidrio que esta siempre abierta de un lado hay un loal donde se vende musica de todo un poco y del otro lado un local de zapatos, hay que subir al primer piso y cuando uno llega al final de la escalera se encuentra con un tipo hall donde hay varias puertas si se paran de frente como suben la primer puerta que uno ve pero de frente esta como con un polarizado porque es de vidrio o sea se van a dar cuenta porque el resto de las puertas estan señalizadas con lo que hacen en cada lugar pero esta no dice nada. espero que sirva si encuentro el fono lo paso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie pv calle florida

 

por favor amigato, pasame los 4 numeros siguientes

 

hola gente.

Conozco un Pv en Florida 4xx, TE. 4328-xxxx. Si es ese al que se refieren.

Esta en un 1º piso al fondo, si no me equivoco también hay en ese piso

otras oficinas y locales.

Espero sea de ayuda.

un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas