Jump to content

Consulta Soffia de Platynum

Valorar esta discusión


sensei

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

Le tengo fe....me gusta esa trompa, me parece que le voy a dar una oportunidad y despues les cuento.

 

Estimado escultor, como alguien dijo por ahi, es verdad q esta srta. lee este foro, asi q no voy a dar detalles de nuestro encuentro, por las dudas. Pero te puedo decir q, en principio, el servicio no es nada del otro mundo. Y 2 puntos para remarcar, uno a favor y otro en contra de ella: A favor, buenas gomas y muy linda de cara. En contra, el culo con mucha celulitis.

Espero te sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

Esta chica como dijeron otros colegas, tiene muchas Xp muy malas, esta fotograficamente muy buena, hable con ellas hace como 6 meses ó algo más y me cito en Flores, me planto como 1 hora y no vino, nunca más, gracias a las xp de los amigos prefiero seguro.- Si sirve atentamente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

Estimado escultor, como alguien dijo por ahi, es verdad q esta srta. lee este foro, asi q no voy a dar detalles de nuestro encuentro, por las dudas. Pero te puedo decir q, en principio, el servicio no es nada del otro mundo. Y 2 puntos para remarcar, uno a favor y otro en contra de ella: A favor, buenas gomas y muy linda de cara. En contra, el culo con mucha celulitis.

Espero te sirva, saludos.

 

OLd Cat

de gran valor su aporte, ahora si me freno del todo, para mucha celulitis tengo a mi mujer.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: Consulta Soffia de Platynum

 

Otra cosa interesante es que si alternan rapido entre la foto 2 y la 3 pueden observar como la cara se mantiene en el mismo lugar. Flashero no?

 

Padme.

Es cierto Padme.....pero si va a fumar convide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas