Jump to content

Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

Valorar esta discusión


marcenite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

Reservemos turno todos para dos o tres dias y que ninguno aparezca por hija de mil putas!!! Jugar con la leche EL TIEMPO y la calentura ajena no se hace

 

Por si lo lee: PEDAZO DE CONCHUDA METETE LA ARGOLLA EN EL OJETE!!"

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

Me inmole pese a las XP y debo admitir que prefiero hacerme una "falsa maria" jajaja (me pinto las uñas y me hago una paja, jaja)

El lugar para mi no es un 5, es un 3 y en decadencia.

El garching, mas que flojo y sin onda.

El pete sin, pero doloroso para mi gusto. Me raspaba con los dientes y le pedi que "pare".

Las lolas (que tanto prometen), muy adelaidas (cáidas) y si es nodriza?, no me di ni cuenta. Una desilución mas.

Sintesis: reincidencia...??? JAMAICA REGUI, NI AUNQUE ESTE CREIZY (Traduzco mi frase: nunca jamas, ni aunque este loco...!!!)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

Me inmole pese a las XP y debo admitir que prefiero hacerme una "falsa maria" jajaja (me pinto las uñas y me hago una paja, jaja)

El lugar para mi no es un 5, es un 3 y en decadencia.

El garching, mas que flojo y sin onda.

El pete sin, pero doloroso para mi gusto. Me raspaba con los dientes y le pedi que "pare".

Las lolas (que tanto prometen), muy adelaidas (cáidas) y si es nodriza?, no me di ni cuenta. Una desilución mas.

Sintesis: reincidencia...??? JAMAICA REGUI, NI AUNQUE ESTE CREIZY (Traduzco mi frase: nunca jamas, ni aunque este loco...!!!)

Un abrazo

 

UUUyyyyy mennn !!!, el Viernes reservé con ella y cuando estaba a una cuadra me arrepentía, tube una corazonada, llame anule y chauuuuuuu:dft011:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

Buena solución Mr Pepez, pero seria bueno que alguien mas se inmole y ver como le va. Por ahi lo mio fue falta de química o un mal dia de la niña.Que se yo...???

A ver otro que aporte algo? pero yo no vuelvooooooo, juaaaaaaa:006::006::006:

Un abrazo:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Violeta de TodoMasajes.. NO SE CLAVEN!!

 

GRACIAS FORO GRACIAS!!!! ALGUIEN QUE ESTUVO CON FIORELLA HABLO DE ELLA. LA LLAME PERO NO PODIA EN EL HORARIO QUE YO QUERIA (EL PRIMERO!), ASI QUE LO DEJE PARA OTRO DIA Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTAS XP!! GRACIAS !!! ME SALVARON!!! ESTABA CON GANAS DE IR ESTA SEMANA!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas