Jump to content

Flavia ! otro nombre mismas fotos !

Valorar esta discusión


Domino

Publicaciones recomendadas

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Flavia ! otro nombre mismas fotos !

 

Sí, sí, Finalizada la sesión, me comentó de una experiencia paranormal sobre su perro que le ladraba a la escalera y allí no había nadie; disparó unas fotos y a pesar de que las fotos están en foco, en forma aleatoria aparace un sector de cada foto borroso; ella lo atribuye a una presencia que no es del mundo de los vivos. ¡Qué se yo! Como todavía no estaba el quilombo de Egipto, la conversación tomó para ese rumbo y de política interna la verda que yo con pío pío, manosanta, fugitivo, sssmmm, 69, etc; ya tengo bastante. :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flavia ! otro nombre mismas fotos !

 

La he visto tres o cuatro veces desde que postee mi xp con ella el año pasado. Sigue siendo el mismo minon maduro a mi gusto cuando esta con ganas, pero atiende cuando, como y a quien quiere.

 

Estimado! estaba buscando un poco de info sobre esta mujer en cuestion, y de ser posible (si es que lo tiene y quiere obviamente!) me pasara por MP el tel o la forma de contactar a esta madura que nunca mas publico en vivavisos, y como ya conoce mis gustos maduriles (cecy) entre otras me interesa mucho una XP con flavia.. desde ya gracias Saludos

Alejito

La vida del artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas