Jump to content

Roxi de vivavisos ¡¿placer total????

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxi de vivavisos ¡¿placer total????

 

...."vamos a jugar un poquito con la cola, te voy a poner un dedito" le digo......"despasito que la tengo inflamada"......"si voy despacio"......gel al dedo ( con forro).......y dedo a full.....uno dos...mas gel....amigo.....le meto la cabeza y empieza decir que le duele......"no mamita si voy suavesito" le digo........"si pero te digo que la tengo inflamada" me dice....."bueno gorda voy despacio, vos me dijiste que era completo, tenes una foto en la que estas rubia y no te pareces ni en pedo, dejame que te haga el orto por lo menos"le digo......."lo que pasa es que yo soy Malena, Roxy estaba en un servicio" me dice......."problema tuyo gorda, mordé la almohada porque te voy a hacer el culo, sino no te pago" le digo:014:........"bueno pero despacio" me dice...

 

Sos un groso Donal, me hiciste reir un buen rato!!

 

Que grande el oeste, hace uños que ando por la zona, que buena epoca!

 

No se si viste estas que publican en vivavisos y son de la zona.

 

Malena esta se la ve linda, la llama para ver si hace algun encuentro en el centro zona caballito/flores, no me atendio le mande un sms y me respondio que esta de lunes a viernes de 11 a 18 hs.

 

Mia y Luna esta dos publican por separado, pero tiene el mismo movil y se ve que estan en el mismo lugar, llame me dio el contestador con una casilla de una tal maria jose (debe ser una tercera) envie un sms a ve que onda. Parece un PV pero las ve pendejas.

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas