Jump to content

XP: Celina de Masajistas argentinas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Grande Amigo Fisu !!!

Me pliego al cantito de la hinchada "Yo te sigo a todas partes donde vas..." Una señora más que interesante y gift adecuado.

La tengo agendada hace rato y cuando andaba con tiempo me cansé de llamar. Creo que cuando me desate va a ser una de las primeras de la lista.

 

Abrazo.

 

PD: ¿Lecherito no será un agente secreto de Big Tits Moderator? ¿Será otro que ayuda a controlar el comportamiento de los foristas en cada XP? En fin, parece que cada XP va a ser como rendir un final en la facu.

 

Joe querido, creo por lo que lei de tus xp que es tu perfil, respecto al lecherito te cuento que no es la primera vez que nos cruzamos, asì que no puedo pensar eso de lo del agente.... ja ja ja ja!!!!: Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Esta MUY FUERTE fisu...Linda xp...Congratulations...Un abrazo

 

Dele nomás Maestro, si anda todo bien la próxima le mido el aceito y luego le comento, como para dejarsela docil.... ja ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Hermosísima señora, Fisu, te felicito.

Yo había visto estas fotos, inclusive hace poquito, pero no me puedo acordar si es en esta u otra página. Dan ganas de ir muy pronto, realmente muy atractiva. Me alegro por vos.

Un abrazo,

 

Vamos Papi, conocela que te va a gustar, me parecio muy fina, delicada y atractiva , cosa que se que a vos que sos de la zona ABC1 aprecias mucho... ja ja ja

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Felicitaciones Fisu, muy buena Xp, gracias por la data, muy buenos pechos!!!

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Gracias por las felicitaciones compa, ya que mi xp con Paula fue posterior a la tuya (el famoso te seguire... by Tango), ahora te toca el (me seguiras)... ja ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Mirá Fisu cada vez que veo que hay una XP tuya tiemblo!!!

Vos sabes que tenemos los mismos gustos y que visitamos a las mismas señoras , es así te sigo como a Boquita el tema es que no posteo mas XPs pero cuando vea a la señora te paso la Xp por MP.:D

 

Un abrazo Triunvirasense..

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Esta minita me gusta mucho.La llame un monton de veces y no me puedo comunicar.Che fisura,hay garching tal vez?

 

Si Martinminetero, a mi tambièn me costo un huevo comunicarme, pero el que persevera...... Respecto al garchin es lo que espero la pròxima vez que vaya. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Mirá Fisu cada vez que veo que hay una XP tuya tiemblo!!!

Vos sabes que tenemos los mismos gustos y que visitamos a las mismas señoras , es así te sigo como a Boquita el tema es que no posteo mas XPs pero cuando vea a la señora te paso la Xp por MP.:D

 

Un abrazo Triunvirasense..

 

C.H

 

Estimadisimo y perdido ex-vecino, es tal cual decis compartimos el gusto por las matures, se te extraña guacho, algùn dia podes aparecer no????, espero ansioso tus mps. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

Que grande fisu, siempre un paso adelante de los demas...... lo felicito, aver cuando me descubre algo nuevo en def2....

 

Vamos Edu, la cagada que la def2 me queda trasmano, pero algun dia puede ser... ja ja ja!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de Masajistas Sensuales argentinas

 

aplausos para el galan!!

 

linda masajista fisura, y mejor el precio.

 

te paso el gif de la empomada?

 

saludos

 

No compa, jamàs hablo de eso, solo pT. Saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas