Jump to content

Aby nodriza de mimosas

Valorar esta discusión


guiller

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aby nodriza de mimosas

 

Es la recepcionista la que atiende y manda cualquiera, yo como pasé media hora pco más que tuve que andar de trámite pero esa muestra me pareció muy prometedora.

La chica goza mucho y se divierte con lo que hace, por ejemplo le encanta jugar con sus lolas y hacerte lluvias con ellas.

Lo que comenté, se engancha mucho y es muy linda de cuerpo y cara, desgraciadamente en media hora tuve que andar a las apuradas pero si me preguntan si vale los 500 lo firmo pero bueno, alguno que ande solvente tendría que ir y hacer un panorama más elocuente de la señorita.

 

Y??? No aclarás nada de nada... te preguntaron por favor COMO fue la experiencia... que estabas apurado ya lo sabemos y que se engancha mucho y es muy linda, también... pero, QUE HICIERON en esa media hora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aby nodriza de mimosas

 

Antes que me siga olvidando me dijeron que los 500 por la hora era por la fantasia de nodriza pero convencional era menos, se las puede apurar por ese lado.

El asunto por el que no doy más detalles es que en media hora para mucho no da, yo empezé con un boludeo de besos y caricias y un reconocimiento de que me dejó enbobado. Ella se prendió también.

El bucal lo hace sin sin problema y le da con alma y vida, después me cabalgó encima mientras me hacía un baño con su lechita, preocupado por que no se me fuera el tiempo cambié por ir atrás y al rato abrazado a ella apretándole sus tetazas terminé.

Me quedó un poco de tiempo para pedirle disculpa por el trámite y se sonrió.

Lo importante que me parece que da para mucho más, es linda, simpática y busca disfrutar ella y hacerte disfrutar.

No quiero pasar por un inflador pero me parece que puede llegar a ser de lo mejor que haya dando vuelta, creo que puede estar a la altura de las mejores y más, ya que no actúa como algunas y tampoco es mecánica como otras.

Alguno con mayor experiencia tendría que arrimarse para terminar de dar un veredicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aby nodriza de mimosas

 

es la recepcionista la que atiende y manda cualquiera, yo como pasé media hora pco más que tuve que andar de trámite pero esa muestra me pareció muy prometedora.

La chica goza mucho y se divierte con lo que hace, por ejemplo le encanta jugar con sus lolas y hacerte lluvias con ellas.

Lo que comenté, se engancha mucho y es muy linda de cuerpo y cara, desgraciadamente en media hora tuve que andar a las apuradas pero si me preguntan si vale los 500 lo firmo pero bueno, alguno que ande solvente tendría que ir y hacer un panorama más elocuente de la señorita.

 

al final cuanto pagaste 300 o 500???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas